Calcula y contrata tu seguro de coche a través de Susavila Correduría de seguros y recibe beneficios exclusivos.

Aseguradoras 2013-08-28 111

Susavila es una correduría de seguros con sede en España dedicada a la venta de seguros por internet tanto para autónomos, particulares, empresas y agricultores, ofreciendo una gran variedad de seguros de coche, camión, etc…

Centrándonos en los seguros de coche, Susavila nos da la opción de realizar la cotización y contratación de nuestro seguro de coche por internet haciendo uso de su comparador y cotizador online.

Para esto simplemente debemos de ingresar a la página web de Susavila y seleccionar el grupo al que pertenecemos e ingresar a la sección del tipo de seguro a cotizar, en este caso es un seguro de coche, aquí debemos de contestar un pequeño formulario con datos del coche a asegurar como marca, año, modelo, versión, edad del asegurado, si se cuenta con seguro actualmente etc…

Una vez enviados nuestros datos se nos presentaran los distintos planes de seguro de coche en los que somos aptos para contratar así como los requisitos y medios para realizar la contratación.

Entre algunas de las ventajas que podemos conseguir al contratar nuestro seguro de coche por medio de Susavila correduría de seguros se encuentran:

  • Descuentos de hasta el 50% sobre el precio final de la poliza.
  • Promociones y descuentos exclusivos según la aseguradora que se elija.
  • Asesoría y ayuda personal  en caso de siniestro en nombre del asegurado ante la aseguradora.

Puedes ver las características y más información que la aseguradora Susavila te ofrece ingresando a su pagina web oficial siguiendo este enlace: Susavila | Correduría de seguros.  



Artículos Relacionados

Génesis oferta un seguro de coche a terceros Hasta hace dos o tres años, contratar un seguro de coche a terceros simple, con pocas coberturas más de las que marca la ley, y sin ningún tipo de am...
Cuando es declarado un auto como pérdida total? Una de las definiciones que debemos estar conscientes cuando contratamos un seguro de autos es el de pérdida total del auto por accidente. La pérdida ...
AXA, reinventando los seguros de auto Seguramente, muchas personas conocen o han escuchado hablar acerca de AXA, una compañía de seguros de auto que ofrece servicios de calidad. Esta empre...
Contrata tu póliza de seguros y obtén cobertura al... Si buscas una contratación de seguros para tu auto en México de forma exprés, sin tantas diligencias ni papeleos. Entonces no dudes en comprarlo a tra...
Comments