Compara tu seguro de coche con lainformacion.com

Comparadores de seguros 2013-09-25 138

Lainformacion.com es un nuevo comparador de seguros de coche con el cual podremos realizar la comparativa y cálculo de presupuesto de tu posible seguro con hasta 16 aseguradoras de renombre en España, convirtiéndolo en uno de los comparadores de seguros más completos de internet.

http://img22.imageshack.us/img22/5061/3tn.gif

Entre algunas de las aseguradoras en las que podamos realizar nuestro presupuesto se encuentran: Allianz, Asefa, AXA, Génesis Auto, Groupama, Línea Directa, Mapfre, Verti, etc…

Para poder realizar comparación es necesario ingresar a la página web de Lainformacion.com para que después ingresar a la sección del propio comparador de seguros de coche, aquí tendremos que contestar 4 pequeños formularios, los cuales consiste en datos de: Datos del coche, datos del conductor, datos del seguro y por ultimo especificar las características y coberturas en las que estamos interesados para nuestro propio seguro.

Una vez mandados los formularios en cuestión de minutos se nos mostraran los planes de seguros en los que somos aptos para contratar, mostrándonos sus características así como la aseguradora que lo ofrece, precio, medio de contratación y por si fuera poco también no dirá cuáles son las aseguradoras o planes de seguros de coche que cuentan con alguna oferta o promoción vigentes para hacernos de un descuento y aumentar así nuestro ahorro.

El uso del comparador el gratuito y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado únicamente como medio para darnos una idea del precio que puede tener nuestro seguro de coche.

Puedes realizar tu comparativa de seguros de coche en el siguiente enlace: lainformacion.com | comparador de seguros de coche.



Artículos Relacionados

Seguro de coche a todo riesgo en Direct Seguros Una vez más te contaremos acerca de Direct Seguros, y es que los seguros de coche que ofertan se pueden conseguir a buen precio o como algunos suelen ...
Génesis Cero CO2, un seguro de coche para proteger... Génesis Seguros se ha sumado como empresa ha contribuir con la protección del medio ambiente, en un mundo tan cargado por las emisiones de CO2 y el in...
Fenix Directo: aseguradora online y telefonica La compañía aseguradora Fénix Directo es especialista en seguros de auto online y por vía telefónica. Las ventajas de esto son la comodidad para su co...
¿Vas a contratar un seguro de coche online? Conoce... Hoy en día los medios que nos facilita el Internet, a la hora de contratar un seguro de coche son variados, solo han pasado unos cuantos años cuando t...
Comments