Compara tu seguro de coche con lainformacion.com

Comparadores de seguros 2013-09-25 194

Lainformacion.com es un nuevo comparador de seguros de coche con el cual podremos realizar la comparativa y cálculo de presupuesto de tu posible seguro con hasta 16 aseguradoras de renombre en España, convirtiéndolo en uno de los comparadores de seguros más completos de internet.

http://img22.imageshack.us/img22/5061/3tn.gif

Entre algunas de las aseguradoras en las que podamos realizar nuestro presupuesto se encuentran: Allianz, Asefa, AXA, Génesis Auto, Groupama, Línea Directa, Mapfre, Verti, etc…

Para poder realizar comparación es necesario ingresar a la página web de Lainformacion.com para que después ingresar a la sección del propio comparador de seguros de coche, aquí tendremos que contestar 4 pequeños formularios, los cuales consiste en datos de: Datos del coche, datos del conductor, datos del seguro y por ultimo especificar las características y coberturas en las que estamos interesados para nuestro propio seguro.

Una vez mandados los formularios en cuestión de minutos se nos mostraran los planes de seguros en los que somos aptos para contratar, mostrándonos sus características así como la aseguradora que lo ofrece, precio, medio de contratación y por si fuera poco también no dirá cuáles son las aseguradoras o planes de seguros de coche que cuentan con alguna oferta o promoción vigentes para hacernos de un descuento y aumentar así nuestro ahorro.

El uso del comparador el gratuito y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado únicamente como medio para darnos una idea del precio que puede tener nuestro seguro de coche.

Puedes realizar tu comparativa de seguros de coche en el siguiente enlace: lainformacion.com | comparador de seguros de coche.



Artículos Relacionados

Consejos para usar un comparador de coches al cont... El uso del comparador de coches ha sido tomado como una ventaja para las personas que se encuentran en busca de un seguro de coche, servicio que cada ...
¿Buscas un seguro de coche para jóvenes?, ahorra u... No es nada fácil encontrar en las agencias los seguros de coche para jóvenes, generalmente piden como requisito tener 25 años de edad, por el alto índ...
¿Afecta a mi seguro de coche, el cambio de titular... Si has traspasado la propiedad del coche a otra persona, debes tener en cuenta que harás con el seguro de coche de ahora en adelante, ambos a pesar de...
Comparados de seguros de autos y coches Existen diversos factores a la hora de escoger entre la vida personal o situaciones laborales en las que una decisión puede determinar el resultad...
Comments