Compara tu seguro de coche con lainformacion.com

Comparadores de seguros 2013-09-25 932

Lainformacion.com es un nuevo comparador de seguros de coche con el cual podremos realizar la comparativa y cálculo de presupuesto de tu posible seguro con hasta 16 aseguradoras de renombre en España, convirtiéndolo en uno de los comparadores de seguros más completos de internet.

http://img22.imageshack.us/img22/5061/3tn.gif

Entre algunas de las aseguradoras en las que podamos realizar nuestro presupuesto se encuentran: Allianz, Asefa, AXA, Génesis Auto, Groupama, Línea Directa, Mapfre, Verti, etc…

Para poder realizar comparación es necesario ingresar a la página web de Lainformacion.com para que después ingresar a la sección del propio comparador de seguros de coche, aquí tendremos que contestar 4 pequeños formularios, los cuales consiste en datos de: Datos del coche, datos del conductor, datos del seguro y por ultimo especificar las características y coberturas en las que estamos interesados para nuestro propio seguro.

Una vez mandados los formularios en cuestión de minutos se nos mostraran los planes de seguros en los que somos aptos para contratar, mostrándonos sus características así como la aseguradora que lo ofrece, precio, medio de contratación y por si fuera poco también no dirá cuáles son las aseguradoras o planes de seguros de coche que cuentan con alguna oferta o promoción vigentes para hacernos de un descuento y aumentar así nuestro ahorro.

El uso del comparador el gratuito y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado únicamente como medio para darnos una idea del precio que puede tener nuestro seguro de coche.

Puedes realizar tu comparativa de seguros de coche en el siguiente enlace: lainformacion.com | comparador de seguros de coche.



Artículos Relacionados

Cotiza tu seguro de auto por internet con Seguros ... Seguros Atlas una empresa de seguros mexicana ofrece una herramienta web con la que podemos cotizar nuestro seguro de autos por internet, en pocos min...
Mutua Madrileña baja las primas de sus pólizas La decisión de disminuir o mantener congeladas las primas de sus pólizas dos tercios del parque asegurado, justo cuando sus competidores comenzaron a ...
¿Cómo elegir el seguro para un conductor joven? Al obtener el permiso, hay algo que celebrar: tu libertad. No más horas interminables de códigos y conducción. Pero la alegría puede caer rápidamente ...
Solicita y utiliza tu tarjeta de crédito Santander... Santander ha lanzado nuevas promociones para comenzar el año y es que ahora si decides contratar la tarjeta de crédito Unisantander-K y contratar un s...
Comments