Honda Accord V6 2013 – Equipamiento y Características

Tutoriales para el Auto 2013-10-03 3

Honda-Accord-V6-2013
La nueva versión del Accord 2013 V6 se diferencia por su motorización, mayor tecnología y gran potencia. Exteriormente se distingue a partir de una doble salida de escape cromada y una terminación en Piano Black de su parrilla delantera. El interior incorpora asientos delanteros calefaccionados y 2 memorias de posición para la butaca del conductor.

Equipamiento:
– Pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas
– Interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth
– Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB
– Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).
– Faros LED delanteros con proyector, las luces traseras envolventes con tecnología LED, las llantas de aleación de 17’’, la luz de giro en los espejos y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Motor, transmisión y tecnología de administración de cilindros
3,5 L de 6 cilindors con 24 válvulas,SOHC i-VTEC de 280 CV, que posee tecnología de administración de cilindro variable™ (VCM®). Este sistema puede activar o desactivar los cilindros del motor para lograr la potencia y economía de combustible que sea necesaria.

Cuando se necesita el torque máximo, los 6 cilindros se ponen en funcionamiento y no descansan. En cambio, durante períodos de velocidad continua, el sistema VCM permite al modelo funcionar con tres o cuatro cilindros.

Cuenta con una nueva transmisión automática de seis velocidades y el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de eso, determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender.



Artículos Relacionados

Range Rover Evoque 2011 – Precios En cuanto a los precios hay que decir que arrancan en los 33.600 euros, un valor nunca antes visto en lo que respecta a un modelo tan importante de la...
El nuevo Kia Carens 2013 La nueva generación del Carens se estrenará a principios de abril y promete aprovechar la amplia experiencia de Kia en el segmento de los monovolúmen...
Honda Fit 2013 – Características y precios e... Con un nuevo diseño en la parrilla, fascia frontal, faros, calaveras y rines, la firma automotriz Honda ha renovado su Honda Fit. Esta segunda gener...
Renault Fluence 2013 y sus características Renault de México divulgó un video promocional del Renault Fluence 2013. Se trata del primer restyling del Sedan de la marca del Rombo donde se aprec...
Comments