Honda Accord V6 2013 – Equipamiento y Características

Tutoriales para el Auto 2013-10-03 530

Honda-Accord-V6-2013
La nueva versión del Accord 2013 V6 se diferencia por su motorización, mayor tecnología y gran potencia. Exteriormente se distingue a partir de una doble salida de escape cromada y una terminación en Piano Black de su parrilla delantera. El interior incorpora asientos delanteros calefaccionados y 2 memorias de posición para la butaca del conductor.

Equipamiento:
– Pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas
– Interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth
– Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB
– Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).
– Faros LED delanteros con proyector, las luces traseras envolventes con tecnología LED, las llantas de aleación de 17’’, la luz de giro en los espejos y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Motor, transmisión y tecnología de administración de cilindros
3,5 L de 6 cilindors con 24 válvulas,SOHC i-VTEC de 280 CV, que posee tecnología de administración de cilindro variable™ (VCM®). Este sistema puede activar o desactivar los cilindros del motor para lograr la potencia y economía de combustible que sea necesaria.

Cuando se necesita el torque máximo, los 6 cilindros se ponen en funcionamiento y no descansan. En cambio, durante períodos de velocidad continua, el sistema VCM permite al modelo funcionar con tres o cuatro cilindros.

Cuenta con una nueva transmisión automática de seis velocidades y el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de eso, determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender.



Artículos Relacionados

Los seguros de coches HSBC Aseguradoras, hay muchas, pero alguna que nos ofrezca una cobertura confiable y un servicio de primera calidad pocas. En este caso, queremos hablar...
Como tener un auto en buen estado Si quieres tener un futuro problema con tu coche, olvídate de tomarte un tiempo de vez en cuando para hacerle una sencilla revisión. Este será un méto...
Se filtra la hoja de especificaciones del Toyota F... Así la hoja de especificaciones se ha filtrado y como es obvio las especificaciones están en japonés, pero si no sabes leer, aquí están los principa...
¿Por qué darle mantenimiento al aire acondicionado... Los expertos en climatización explican que si no realizas una revisión periódica en al aire acondicionado de tu vehículo se pueden acumular bacterias...
Comments