Cadillac Escalade 2014 – Características técnicas

Tutoriales para el Auto 2013-10-10 355

Cadillac Escalade 2014
Cadillac ha presentado oficialmente el Cadillac Escalade 2014. El renovado modelo tiene un diseño evolutivo y cuenta con una parrilla prominente que está flanqueada por faros LED, llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado en cromo y de 22 pulgadas son opcionales.

Los cambios más grandes se encuentran en la cabina con materiales de mayor calidad y un diseño moderno. Resultados importantes incluyen una pantalla digital de 12.3 pulgadas con sistema de información y entretenimiento, iluminación ambiental y detalles de madera genuina.
El modelo también incorpora asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, asientos reclinables en la segunda fila también con calefacción y tercera fila de asientos abatibles.

Los clientes también pueden pedir un sistema de entretenimiento para el asiento trasero Blu – Ray / DVD que tiene una pantalla de nueve pulgadas en el modelo estándar y dos pantallas de nueve pulgadas en la versión tope de gama. Por último, pero no menos importante, la cabina es significativamente más silencioso gracias al material de insonorización adicional, puertas de triple sellado y tecnología de cancelación activa de ruido Bose.

En el frente el modelo se beneficia de un chasis más fuerte, un sistema de dirección de potencia variable con asistencia eléctrica y sistema de control Magnetic Ride. El Escalade también cuenta con un diferencial trasero de bloqueo automático , cuatro frenos de disco en las ruedas y un sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

En materia de seguridad ofrece sistema de alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, función de alerta de colisión, control de velocidad crucero adaptativo, preparación automática de colisión y apriete automático del cinturón de seguridad.

El motor es un V8 EcoTec3 de 6,2 litros que desarrolla 420 CV ( 313 kW) y 460 libras -pie ( 623Nm) de par motor máximo. Está conectado a una transmisión automática de seis velocidades, que se puede combinar con un sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional.



Artículos Relacionados

Trucos para conservar bien los neumaticos Para que los neumáticos rindan al máximo es preciso tomar una serie de medidas para garantizar su conservación y mantenimiento, lo que alargará su vid...
Volkswagen E-bugster 2012 – Características ... En del Salón de Beijín 2012, Volkswagen demuestra por primera que la deportividad que ofrece el Beetle puede transferirse también a un Beetle con pro...
Nuevo Audi A6 TFSI de 180 CV La marca de Ingolstadt acaba de introducir la mecánica 2.0 TFSi de 180 CV para completar por abajo su gama de berlinas premium. De este modo, el nuev...
Como reparar el mecanismo de las ventanas del coch... En muchas ocasiones te ha pasado que la ventanilla de tu vehículo no sube y parece estar atascada, bueno es por culpa del mecanismo de la ventana, es...
Comments