Chevrolet S10 2014 – Novedades más importantes

Tutoriales para el Auto 2013-10-10 30

Chevrolet-S10-2014
Chevrolet presenta la línea 2014 de la Chevrolet S10 con nuevo motor turbodiesel – más fuerte, potente y robusto – nueva caja de cambios manual de seis velocidades, la evolución del sistema MyLink y novedades en materia de seguridad.

La Chevrolet S10, incorpora en su versión 2014 la segunda generación del motor 2.8 Turbodiesel, el cual recibió importantes mejoras técnicas que le permitieron una significativa ganancia de rendimiento, entre las que se destacan, el desarrollo un nuevo sistema de inyección y nueva calibración del turbo de geometría variable, permitiendo alcanzar un potencia de 200 CV a 3.600 rpm en todas las versiones y aumentar el torque a 440 Nm a 2.000 rpm en las versiones con transmisión manual y 500 Nm a 2000 rpm, en la versión automática.

Asimismo, para aprovechar aún más las prestaciones de este nuevo motor, Chevrolet, desarrolló una nueva transmisión manual de 6 velocidades que aporta mayor rendimiento, mejores relaciones de caja, optimiza el consumo de combustible, reduce los niveles de ruidos, vibraciones y asperezas, dando al conductor una experiencia de manejo completamente nueva.

En materia de tecnología, todas las versiones LT de la S10 2014 incorporan la tecnología de conectividad MyLink, que ya equipa diferentes modelos como Onix, Prisma y Spin. Y las versiones LTZ incorporan MyLink in touch, la evolución de esta innovadora tecnología que consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola, que no solo permite reproducir fotos, videos, música, sino que también incorpora como novedad, un sistema de navegación satelital (GPS) y reproductor de DVD.

La Chevrolet S10 2014 también incorpora novedades de seguridad, las versiones LTZ, ofrecen Control de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros.
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero, y se ofrecen dos nuevos colores: Evenstar Grey y Ice Silver.



Artículos Relacionados

Herramientas para llevar en el auto ¿No te ha pasado que estás buscando una dirección, sabes que estás cerca pero no sabes qué dirección tomar? ¿O has tenido un choque y no recuerdas qué...
¿Cómo Reparar un un tanque de combustible? Una ruptura de un tanque de combustible es una pérdida de dinero y también un peligro, ya que puede incendiar, todo agujero debe ser reparado lo más ...
El nuevo Renault Alpine en 2015 Seguramente has escuchado hablar del modelo que se encuentra preparando Renault; en efecto, estamos hablando del Alpine que para muchas personas será...
Como elegir un buen mecanico Los mecánicos han recibido una reputación negativa en los últimos años. Dado que la reparación de automóviles es un campo tecnológico que requiere un ...
Comments