Audi S6 – Precios en Argentina

Tutoriales para el Auto 2013-11-15 194

Audi-S6 Precio en Argentina
El Audio S6 llega a la Argentina con los más recientes avances tecnológicos y un motor biturbo V8 de cuatro litros de cilindrada que rinde 420 CV (309 KW) y proporciona 550 Nm, disponible en Argentina desde 136.700 dólares.

Exteriormente cuenta con llantas en formato de 8,5 J x 19 con neumáticos 255/40, frenos de disco delanteros con pinzas de color negro con inscripciones S6, parrilla Singleframe, cuatro tubos de escape, espejos retrovisores exteriores realizados en óptica de aluminio, faros de xenón plus con luz diurna LED y grupos ópticos traseros también de LED. La carrocería ha sido desarrollada con un 20% aproximadamente de aluminio ligero con lo que se logra una reducción de peso, seguridad ante impactos, elevada rigidez torsional y refinada aerodinámica.

El interior se presenta en color negro, inserciones, molduras y embellecedores de aluminio, asientos deportivos con regulación eléctrica, climatizador automático de cuatro zonas y sistema de audio Bose. En lo que respecta a los sistemas de infotainment, el Audi S6 también se sitúa a la vanguardia de su segmento. El sistema más sofisticado es el MMI navigation plus con el revolucionario panel táctil, denominado MMI touch. Sus funciones se pueden ampliar además para utilizar la agenda del teléfono.

El Audi S6 porta un motor biturbo V8 de cuatro litros de cilindrada que rinde 420 CV (309 KW) y proporciona 550 Nm de par motor entre las 1.400 y las 5.200 rpm. Trabaja en forma conjunta con una transmisión S tronic de siete velocidades y cuenta con tracción integral permanente quattro. Acelera en 4,7 segundos de los 0 a los 100 km/h. El consumo medio es en el S6 de 9,6 litros de combustible a los 100 km.

Tecnología
La eficiencia del motor se debe a la gestión de cilindros denominada cylinder on demand, que en régimen de carga parcial desconecta cuatro de los ocho cilindros. En estas fases, el sistema Active Noise Control (ANC) compensa en gran medida las frecuencias no deseadas emitiendo en el habitáculo a través de los altavoces del sistema de sonido una señal que las elimina de manera selectiva. Simultáneamente, los soportes activos del motor amortiguan las oscilaciones de baja frecuencia generando vibraciones que las contrarrestan.

Otra de las tecnologías de serie es la adaptive air suspension sport; esta suspensión neumática de reglaje rígido con amortiguación regulada reduce 20 mm la altura de la carrocería del S6. El sistema de dinámica de conducción Audi drive select integra la suspensión neumática en su gestión, así como otros componentes como el diferencial deportivo y la dirección dinámica; logrando que el conductor pueda variar el funcionamiento de estos sistemas en varios niveles, adaptando el modo de conducción a sus necesidades.

Opcionales: head-up display, iluminación ambiental, sistemas de asistencia al conductor, adaptive cruise control con función Stop & Go, asistente de visión nocturna con marcación de los peatones detectados, discos cerámicos reforzados con fibra de carbono y ruedas en formatos de hasta 20 pulgadas.

Precio: 136.700 dólares.
Garantía de tres años o 90 mil kilómetros.



Artículos Relacionados

Fiat Panda K-Way – Características y detalle... Se trata de una edición especial desarrollada en forma conjuntamente con la marca de ropa K-Way que será presentada en el Salón de Ginebra. Exterior...
Fisker Surf se estrena en el Salón de Frankfurt El fabricante norteamericano Fisker es conocido por su modelo Karma, un gran sedán con perfil deportivo similar al de un fino GT que entrega 403 caba...
Como reparar el mecanismo de las ventanas del coch... En muchas ocasiones te ha pasado que la ventanilla de tu vehículo no sube y parece estar atascada, bueno es por culpa del mecanismo de la ventana, es...
Ford Ecosport 2013 – Fotos espías En teoría tendría el mismo tren motor del Fiesta, sólo que agregaría la opción de tracción integral. Esperemos que Ford pronto emita un comunicado co...
Comments