Honda Pilot 3.5 V6 2014

Novedades del Motor 2014-07-02 875
En la SUV familiar Honda Pilot 3.5 V6 2014, refinada y lujosa, de 5 puertas y ocho asientos, (Largo 4.85 m. Ancho 1.99 m. Alto 1.85 m.). Honda a logrado con la combinación de utilidad, eficiencia, fiabilidad y poder, sumado al alto nivel de equipamiento, una invitación a disfrutarla por su manejo suave, máximo confort a bordo, enorme espacio interior y potencia pura.
Honda Pilot 3.5 V6  2014
Vista frontal Honda Pilot 3.5 V6 2014
Al interior destaca la tapicería de cuero, la pantalla inteligente multi-información (iMID) LCD a color de 8 pulgadas,con información disponible del sistema de audio, handsFreeLink, visión de cámara de reversa y selección de archivos fotográficos, sistema de entretenimiento para el asiento trasero, sistema de navegación activado por voz y sensores de estacionamiento.
Honda Pilot 3.5 V6  2014
Pantalla iMID Honda Pilot 3.5 V6 2014
}
Asientos: conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, más ajuste eléctrico del soporte lumbar, copiloto con ajuste eléctrico de cuatro vías, en la segunda fila deslizables hacia adelante y respaldos reclinables 60/40, cabeceras ajustables (todas), columna de dirección con ajuste manual de altura y profundidad, control automático de velocidad de crucero con mando en el volante.

Honda Pilot 3.5 V6  2014
Lateral Honda Pilot 3.5 V6 2014
Los modelos Pilot utilizan un V6 de 3.5 litros que genera 250 caballos de fuerza, caja automática de cinco velocidades, de gestión variable de cilindros (VCM), tiene una capacidad off-road de tres sistemas individuales, la administtración de torque variable en las cuatro ruedas con sistema de bloque diferencial, sistema Hill Star Assit Control y sistema de Grade Logic Control y capacidad de remolque de hasta 4,500 libras.
Honda Pilot 3.5 V6  2014
Bolsas de aire Honda Pilot 3.5 V6 2014
La seguridad que ofrece la Pilot es muy completa, bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa (SRS) para conductor y copiloto y tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción, cabeceras activas en asientos frontales, cámara de reversa, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y estructura de la carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE).
Además incluye los sistemas: electrónico de distribución de frenado (EBD), monitoréo de la presión de las llantas (TPMS), asistencia para arranque en pendientes, sensores de estacionamiento, seguros a prueba de niños en puertas traseras.
Precios referenciales en Perú US.Dólares $39,990 – 52,990 julio 2014
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Realidad virtual en coches autónomos Audi, Nissan y otros fabricantes de automóviles están apostando por personajes de dibujos animados que hablan y otras experiencias de realidad virtual...
Audi Prologue Allroad  Audi Prologue Allroad Con una avanzada tecnología, numerosas soluciones tecnológicas, multimedia en su interior y derrochando lujo fue pre...
Fallece Dan Wheldon durante la IndyCar Series Aun no me acabo de reponer de las ultimas noticias que observe en la televisión, y es que solo ver un accidente de tal magnitud me ha dejado los ...
SsangYong Tivoli Frontal lateral SsangYong Tivoli Los SUV pequeños se encuentran en pleno auge, el éxito a nivel mundial de los modelos de estas característi...
Comments