Nissan Sentra 2015 – Características y fotos

Tutoriales para el Auto 2014-09-08 44

Nissan Sentra 2015 - Caracteristicas
El nuevo Nissan Sentra 2015 ya se encuentra disponible en el mercado local en 4 versiones: Sense, Advance, SR, Exclusive. Se destaca por su renovado aspecto exterior, mayor espacio interior y un nuevo motor de 1.8 litros.

El equipamiento común a todas las versiones es el siguientes:
Apoyabrazos central delantero con gaveta porta objetos, apoyabrazos central trasero con posavasos, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60 /40, cierre centralizado de puertas comando distancia, cierre de puertas automático sensible a la velocidad, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (one touch para conductor y función anti-pinzamiento), medidor de temperatura exterior, parasol extensible con espejo (conductor/pasajero).

Aire acondicionado manual(version Sense), climatizador automático bi-zona, boton de arranque, cámara asistente de estacionamiento, espejo retrovisor con sistema anti encandilamiento y brújula, llave inteligente, sistema de telefonía manos libres bluetooth para las otras tres versiones.
Nissan-Sentra-2015-2-620x349

En materia de seguridad, todas las versiones, cuentan con el siguiente equipamiento de serie:
ABS, airbags frontales, BA (asistente al frenado), cinturones de seguridad delanteros Inerciales con pretensionador y limitador de carga, cinturones traseros de tres puntos inerciales, EBD(distribución electrónica de frenado, frenos a discos en las 4 ruedas, inmovilizador de motor y alarma, sistema isofix, tercera luz de stop. Las versiones SR y exclusive cuentan con airbags laterales y de cortina.

Mide 4.625 mm, 1.505 mm de alto, 1.760 mm de ancho, distancia entre ejes de 2.700 mm y la capacidad de baúl es 503 litros. Llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16 para las versiones Sense y Advance y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/50 R17 para las versiones SR y Exclusive.

El motor para las cuatro versiones es de 1.798 cc, 16V, 4 cilindros en línea, DOHC con una potencia de 131 CV @ 6400 rpm y transmisión manual de 6 velocidades(Sense y advance) y CVT para las versiones SR y Exclusive.

La garantía es de 3 años ó 100.000Km.



Artículos Relacionados

Fotos espía del Mercedes-Benz CLS Shooting Break No hace falta estar muy puesto en el mercado de los automóviles para darse cuenta de que el nuevo CLS Shooting Break va a ser sin duda uno de los fami...
Honda CG 2014 – Características técnicas y p... Honda ha lanzado recientemente una nueva generación de moto, la CG. El modelo fue renovado en lo visual y mecánico, buscando mantener las ventas sobr...
Cuando cambiar el aceite del motor de tu coche Hay dos cosas vitales que un automóvil necesita para funcionar: gasolina –para poderse impulsar- y aceite –para mantener las partes del motor moviénd...
ProRace EVO – Los guantes para motociclitas ... Interesante producto el que acaba de lanzar Axo. Se trata de los guantes ProRace EVO, de corte deportivo y con protecciones que se aproximan a las qu...
Comments