Nissan Sentra 2015 – Características y fotos

Tutoriales para el Auto 2014-09-08 6956

Nissan Sentra 2015 - Caracteristicas
El nuevo Nissan Sentra 2015 ya se encuentra disponible en el mercado local en 4 versiones: Sense, Advance, SR, Exclusive. Se destaca por su renovado aspecto exterior, mayor espacio interior y un nuevo motor de 1.8 litros.

El equipamiento común a todas las versiones es el siguientes:
Apoyabrazos central delantero con gaveta porta objetos, apoyabrazos central trasero con posavasos, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60 /40, cierre centralizado de puertas comando distancia, cierre de puertas automático sensible a la velocidad, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (one touch para conductor y función anti-pinzamiento), medidor de temperatura exterior, parasol extensible con espejo (conductor/pasajero).

Aire acondicionado manual(version Sense), climatizador automático bi-zona, boton de arranque, cámara asistente de estacionamiento, espejo retrovisor con sistema anti encandilamiento y brújula, llave inteligente, sistema de telefonía manos libres bluetooth para las otras tres versiones.
Nissan-Sentra-2015-2-620x349

En materia de seguridad, todas las versiones, cuentan con el siguiente equipamiento de serie:
ABS, airbags frontales, BA (asistente al frenado), cinturones de seguridad delanteros Inerciales con pretensionador y limitador de carga, cinturones traseros de tres puntos inerciales, EBD(distribución electrónica de frenado, frenos a discos en las 4 ruedas, inmovilizador de motor y alarma, sistema isofix, tercera luz de stop. Las versiones SR y exclusive cuentan con airbags laterales y de cortina.

Mide 4.625 mm, 1.505 mm de alto, 1.760 mm de ancho, distancia entre ejes de 2.700 mm y la capacidad de baúl es 503 litros. Llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16 para las versiones Sense y Advance y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/50 R17 para las versiones SR y Exclusive.

El motor para las cuatro versiones es de 1.798 cc, 16V, 4 cilindros en línea, DOHC con una potencia de 131 CV @ 6400 rpm y transmisión manual de 6 velocidades(Sense y advance) y CVT para las versiones SR y Exclusive.

La garantía es de 3 años ó 100.000Km.



Artículos Relacionados

Lincoln MKZ 2013 – Algunas novedades de este... El pasado mes de enero conocimos la versión concepto, ahora llega el modelo de producción del Lincoln MKZ 2013 y se presenta en el autoshow de Nueva ...
El Insignia, la joya de la corona de Opel El Insignia es el sedán estrella de Opel, un modelo elegante, potente con todos los avances técnicos y tecnológicos disponibles que resume el buen ha...
La nueva moto Borile B450 Scrambler 2012 Muchas veces las novedades que se presentan año a año van dejando de lado conceptos de moto por el simple hecho de que se piensa que lo nuevo siempre...
Cuidados al cambiar las cubiertas de motor Si eres una “aficionadillo”, aunque sea mínimamente, a la mecánica, seguramente habrás visto a más de un “entendido” aconsejar, e incluso eliminar, de...
Comments