Nissan Sentra 2015 – Características y fotos

Tutoriales para el Auto 2014-09-08 152

Nissan Sentra 2015 - Caracteristicas
El nuevo Nissan Sentra 2015 ya se encuentra disponible en el mercado local en 4 versiones: Sense, Advance, SR, Exclusive. Se destaca por su renovado aspecto exterior, mayor espacio interior y un nuevo motor de 1.8 litros.

El equipamiento común a todas las versiones es el siguientes:
Apoyabrazos central delantero con gaveta porta objetos, apoyabrazos central trasero con posavasos, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60 /40, cierre centralizado de puertas comando distancia, cierre de puertas automático sensible a la velocidad, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (one touch para conductor y función anti-pinzamiento), medidor de temperatura exterior, parasol extensible con espejo (conductor/pasajero).

Aire acondicionado manual(version Sense), climatizador automático bi-zona, boton de arranque, cámara asistente de estacionamiento, espejo retrovisor con sistema anti encandilamiento y brújula, llave inteligente, sistema de telefonía manos libres bluetooth para las otras tres versiones.
Nissan-Sentra-2015-2-620x349

En materia de seguridad, todas las versiones, cuentan con el siguiente equipamiento de serie:
ABS, airbags frontales, BA (asistente al frenado), cinturones de seguridad delanteros Inerciales con pretensionador y limitador de carga, cinturones traseros de tres puntos inerciales, EBD(distribución electrónica de frenado, frenos a discos en las 4 ruedas, inmovilizador de motor y alarma, sistema isofix, tercera luz de stop. Las versiones SR y exclusive cuentan con airbags laterales y de cortina.

Mide 4.625 mm, 1.505 mm de alto, 1.760 mm de ancho, distancia entre ejes de 2.700 mm y la capacidad de baúl es 503 litros. Llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16 para las versiones Sense y Advance y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/50 R17 para las versiones SR y Exclusive.

El motor para las cuatro versiones es de 1.798 cc, 16V, 4 cilindros en línea, DOHC con una potencia de 131 CV @ 6400 rpm y transmisión manual de 6 velocidades(Sense y advance) y CVT para las versiones SR y Exclusive.

La garantía es de 3 años ó 100.000Km.



Artículos Relacionados

Toyota revela su totalmente nuevo Camry 2012 El lanzamiento del nuevo Camry genera nuevas expectativas en base a los 3 millones de unidades vendidas solo en los Estados Unidos desde el principio...
Lamborghini Murcielago con 2.000 CV El Murcielago nos dijo adiós oficialmente con la versión Super Veloce. Ese apellido suponía un extra de 30 CV sobre el modelo convencional, lo que le...
Cambio de aceite para darle mantenimiento al auto Los cambios de aceite son otro paso importante de mantenimiento para ayudarle a evitar los innecesarios gastos de reparación de sus automóviles. Un ca...
Gumpert Tornante – Características y precio Gumpert es una marca reconocida principalmente en Europa además que tiene todo el poder para competir con las marcas de autos más importantes. Ahora ...
Comments