Audi TT Sportback Concept

Novedades del Motor 2014-10-09 19
Audi-TT-Sportback-Concept-21
El compacto deportivo de cinco puertas y cuatro plazas Audi TT Sportback Concept, lanzado en el Salón de París, manteniendo los patrones estéticos del último TT, con un cambio específico en la parte trasera y dimensiones, mide (m) 4,47 de largo, 1,69 de ancho y 1,48 de alto, buscando ese toque de elegancia que ofrece, sin renunciar a sus detalles característicos como la particular tapa del depósito, lunetas traseras con las esquinas inferiores curvadas que denotan su carácter deportivo acentuado por su parrilla delantera en nido de abeja, sobre la que descansa la insignia del constructor.
Audi TT Sportback Concept
Frontal Audi TT Sportback Concept

La novedades al interior de este veloz deportivo, comienzan en las cuatro plazas, delimitadas por una consola central extendida hacia atrás, con asientos individuales superdeportivos con reposacabezas integrados de perfil pronunciado y múltiples posibilidades de ajuste, los posteriores rebatibles con prácticos porta objetos y cómodo reposabrazos, logrando un habitáculo con funcionalidad de una berlina de cinco puertas pero con la deportividad sin concesiones del Audi TT Sportback Concept.
Audi TT Sportback Concept
Asientos posteriores Audi TT Sportback Concept
Continuando con el interior, encontramos materiales de la mayor calidad, Alcantara para los revestimientos de las puertas, asientos con cuero en relieve con forma de rombo y molduras de aluminio, la tecnología en el Audi TT Sportback Concept, destaca el sistema interactivo de conducción de cuatro relojes digitales Audi Virtual Cockpit, que reduce el número de elementos disponibles en el habitáculo, con pantalla multifunción de 12,3 pulgadas de aspecto futurísta, mando MMI el sistema de información, multimedia y entretenimiento de última generación y sistema climatizador integrado en los difusores de aire.
Audi TT Sportback Concept
Vista lateral Audi TT Sportback Concept
El Audi TT Sportback Concept, viene equipado con un motor de cuatro cilindros de gasolina 2.0 TFSI con doble sistema de inyección y sobre alimentado con turbocompresor, entrega 400 caballos de potencia a 6,400 rpm y un par máximo de 450 Nm, que trasmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática S-Tronic de doble embrague de siete velocidades, que le permite alcanzar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos, mantiene un consumo de 7 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de 162 g/km de CO2.
Audi TT Sportback Concept
Toma posterior Audi TT Sportback Concept
Como detalles tecnológicos encontramos que el conductor en el Audi TT Sportback Concept, puede dejar que el cambio de doble embrague trabaje en dos programas automáticos o encargarse él mismo del cambio mediante las levas del volante, también su sistema dual de iluminación que combina según las circunstancias de conducción la luz de tipo LED con la de tecnología láser que se activa a partir de una velocidad de 60 km/h, se complementa con los intermitentes dinámicos del grupo óptico trasero. Por otro lado, una cámara identifica a los demás vehículos y desconecta la luz de carretera.
Audi TT Sportback Concept
Interior Audi TT Sportback Concept
La tracción integral permanente quattro, las grandes llantas de 21 pulgadas, los neumáticos 255/30, los cuatro discos de freno  y el control electrónico de estabilidad ESC dan un plus de neutralidad, estabilidad y tracción al Audi TT Sportback Concept, nos permitimos hablar de este Concept como si fuera un coche de producción porque estamos seguros que así será y en ese momento también conoceremos su precio.
Audi TT Sportback Concept
Volante Audi TT Sportback Concept
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Nissan Murano Platinum AWD 2015 Nissan Murano Platinum AWD 2015, crossover de tamaño mediano y estilo exclusivo para cinco pasajeros es un vehículo audaz, su perfil especial es flui...
Ferrari 488 GTB 2015 Ferrari 488 GTB 2015 El sueño de uno no es el de todos, pero el Ferrari 488 GTB casi lo consigue, se trata de un cambio generacional...
BMW i8 2014 El revolucionario BMW i8, es un coupé de 2 + 2 plazas con un diseño muy radical, con innovadora arquitectura LifeDrive y medidas inteligentes BMW E...
Jaguar XF 2016 Frontal lateral Jaguar XF 2016 La renovada y nueva generación de berlina media que se caracteriza por su plataforma modular de aluminio (75%...
Comments