Land Rover Discovery Sport 2015

Novedades del Motor 2014-10-20 93
Land-Rover-Discovery-Sport-París-2014-
En el Salón de París 2014, las novedades han sido muchas, el nuevo Land Rover Discovery Sport, ha recibido elogios de los mas contundentes como “SUV de otro planeta”, todo terreno del segmento premiun “más potente y versátil del mundo”, “el vehículo más logrado de su segmento” y es que en  el nuevo Discovery han aglutinado tecnología, confort, calidad, deportividad y habitabilidad, motivo por el que han tomado la opción de reunir a todos sus productos bajo esta denominación, ha excepción del defender que si se renovará, siendo el primer miembro de la nueva familia el Discovery Sport ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos.

Land Rover Discovery Sport 2015
Land Rover Discovery Sport 2015
El diseño Premium y versatilidad excepcional del nuevo Land Rover Discovery Sport combinan con las soluciones más avanzadas de ingeniería, dinámica que conectará a escala emocional con los consumidores, todo esto sobre los 2,74 metros de su distancia entre ejes, el interior pensado en la comodidad de los ocupantes, asientos de la segunda fila reclinables y deslizantes,  el empleo de tecnología es abrumador, consola vertical que monta todos los dispositivos imaginables, que incluyen avanzado sistema de infoentretenimiento, con pantalla táxtil de 8 “, Head Up Display, cuatro tomas de 12 V y seis puertos USB para las tres filas de asientos y prácticas soluciones de almacenaje.
Land Rover Discovery Sport 2015
Interior Land Rover Discovery Sport 2015
Con la finalidad de dar cabida a todos los gustos el  Discovery Sport,   se ha desarrollado desde cero, de estructura ligera y resistente, introduce una avanzada suspensión de largo recorrido y un nuevo eje trasero multibrazo, que le permiten ángulos de ataque, salida y ventral de 25, 31 y 21 grados, respectivamente y una capacidad de vadeo de 600 mm, que ponen de manifiesto su elevada capacidad todo terreno y un rendimiento dinámico en carretera por la que es reconocido Land Rover a nivel mundial y liderar el segmento de los SUV compactos de estilo Premium.

Land Rover Discovery Sport 2015
Perfil Land Rover Discovery Sport 2015
El nuevo Land Rover Discovery Sport 2015, se ofrecerá con una carrocería de última generación, acero de altísima resistencia y  aluminio, variada paleta de colores (10) y un paquete Black que enfatizará la deportividad, empleando pintura negra en la parrilla, espejos retrovisores y guardabarros, opción que incluirá llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas y una elección de pintura en el techo. La seguridad tiene un especial énfasis en el nuevo modelo, incluye de serie el Sistema Autónomo de Frenado Inteligente y es el primer modelo de Land Rover en incorporar un airbag para peatones.

Land Rover Discovery Sport 2015
Asientos de 2da y tercera fila rebatibles y deslizantes Land Rover Discovery Sport 2015

El Discovery Sport en el momento de su lanzamiento ofrecerá, dos motores de 2.2 litros, 420 Nm de par, de cuatro cilindros turbo alimentados diésel, el TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV que incluyen tecnología de parada y arranque (Stop-Star), sistema de inyección directa de alta presión,componentes internos de baja fricción y carga regenerativa para mejorar rendimiento y ahorro de combustible ( 5 litros cada 100 km), acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades y manuales de seis, con tracción integral o en dos ruedas. En el 2015 ofrecerá un motor eD4 turbodiésel de alta eficiencia con emisiones de CO2 de 119 g/km.
Land Rover Discovery Sport 2015
Toma posterior lateral Land Rover Discovery Sport 2015

Land Rover pone a disposición el sistema (Active Adrenaline), que alterna la tracción simple delantera con la tracción total en función del terreno por el que se transite, para las opciones de tracción total se pueden elegir cinco: hierba/gravilla/nieve, barro, surco y arena (Sistema Terrain Response). El modo Dynamic Mode, está disponible como opción y es capaz de proporcionar un mayor rendimiento en carretera, además de ofrecer mayor información al conductor.
A principios del 2015 se ofrecerán para Europa en 36.350 euros.
Siga disfrutando con NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Nuevo Audi A1 versión SportBack de 5 puertas   La innovación es el camino que la marca de los cuatro aros esta dispuesta a recorrer, presentándonos en esta oportunidad una nu...
Nuevo Honda Civic 2012 Honda lanzara al mercado la novena generación para su Honda Civic, un vehículo totalmente diferente al que nos tenia acostumbrado mostrando s...
Nissan Murano Platinum AWD 2015 Nissan Murano Platinum AWD 2015, crossover de tamaño mediano y estilo exclusivo para cinco pasajeros es un vehículo audaz, su perfil especial es flui...
Nuevo Mini Roadster 2012, desde 22.600 euros El Mini Roadster es uno de los últimos vehículos para el año, que llega a través de BMW sumándose a su gran catalogo de ...
Comments