Aston Martin Vanquish carbón 2015

Novedades del Motor 2014-10-27 583
En el pasado Salón de París 2014, fue presentada una versión muy especial, cuya belleza siempre cautivará, estamos hablando del Aston Martin  Vanquish carbón 2015, disponible con carrocería coupé y  descapotable con techo de lona que se pliega automáticamente en tan sólo 14 segundos, esta versión exclusiva, se caracteriza por el uso de numerosos elementos de fibra de carbono, tanto para los paneles del interior del habitáculo, como en splitter, faldones, frontal, difusores exteriores, y retrovisores, con la finalidad de compensar el peso adicional de su poderoso motor, que como resultado obtenemos no solamente uno de los coches más bonitos del mercado sino en realidad uno precioso.

Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Frontal-lateral Aston Martin  Vanquish carbón 2015
El Aston Martin  Vanquish carbón 2015, que duda cabe es un coche que brilla con luz propia, al lado y sólo comparado con los superdeportivos más exclusivos, se ofrece en dos tipos diferentes de decoración, negro (Carbon Black) y blanco Stratus White), cuya característica principal es que ofrece un habitáculo configurado de fábrica como un 2 + 0 o un 2 + 2, estrena nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo de cinco radios dobles, con pinzas de frenos en negro, contornos en negro para los cristales y ópticas delanteras oscurecidas.

Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Toma posterior-lateral Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Con una imagen impresionante el Aston Martin  Vanquish carbón 2015, versión monocromática, estuvo presente en París en color negro, el interior del habitáculo no le va a la zaga, inserciones de fibra de carbono y plásticos en negro en el interior, abundante fibra de carbono en la consola central, placas de umbral y levas de cambio y claro no podía faltar un equipo de sonido Bang & Olufsen con rejillas de los altavoces en negro anodizado y una exclusiva tapicería de cuero disponible en un único color: negro.
Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Interior Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Pero la esencia del Aston Martin  Vanquish carbón 2015, radica en la evolución del increíble motor con el bloque AM29, es decir el V12 de 6 litros sin cambios mecánicos, este bloque cuenta con 48 válvulas que desarrollan 576 CV de potencia y 465 lb-pie de torción, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h, y que está asociado al cambio automático ZF de 8 relaciones, que le permiten alcanzar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y como resultado tenemos un deportivo de elegancia superior y máximas prestaciones, que le permiten mantenerse entre la élite del segmento.

Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Consola central Aston Martin  Vanquish carbón 2015
El Aston Martin  Vanquish carbón 2015, cuenta con suspensiones de paralelogramo deformable en el tren delantero y posterior,un sistema de amortiguadores ajustable llamado Active Damping System con tres modos de de funcionamiento, el primero denominado Normal, modo Sport el segundo y finálmente modoTrack.Con llantas de 20 pulgadas, calza neumáticos Pirelli P Zero delanteros de 255/35 y 305/30 posteriores, con discos carbo-cerámicos con seis pistones de 398 mm y pinzas con seis pistones adelante y  360 mm y cuatro pistones posteriores.
Aston Martin  Vanquish carbón 2015
Aston Martin  Vanquish carbón 2015
 Cuenta como es de suponer con un paquete electrónico de punta, donde destaca el ABS, distribución electrónica de la frenada (EBD), control de estabilidad con modo de circuito, denominado Track (DSC), aisistente de la frenada de emergencia (EBA), control de par positivo, que hace las veces de un autoblocante electrónico avanzado (PTC) y control de salida lanzada (Launch Control), por lo que el confort y la seguridad están garantizados en el lujoso Aston Martin  Vanquish carbón 2015.
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Nissan Juker lo nuevo en motor para Noviembre La compañía Nissan acaba de confirmar la creación del nuevo modelo de autoque según los especialistas seria la fusión de los modelos Juke y el modelo ...
Volvo S90 2016 Frontal lateral  Volvo S90 2016 El Volvo S90 2016 es sin duda el modelo para los nuevos Volvos de gama alta, ofreciendo lineas lim...
Ford Fiesta ST 2015 Su sola presencia del Ford Fiesta ST 2015 es un indicador de que se trata de un deportivo, sobre todo por su perfil aerodinámico central y su difusor...
Suzuki swift 2013, precios y características Las características del Suzuki Swift 2013 son: - Procedencia: Japón. - Largo: 3.700 metros. - Ancho: 1.690 metros. - Alto: 1.510 metros. - Puert...
Comments