Asegura tu flotilla de autos comerciales con AXA seguros y recibe el pago de multas y corralones y deducible 0 en caso de tercero responsable.

Aseguradoras 2014-12-05 441

AXA ha lanzado una nueva promoción en sus seguros de auto, específicamente para autos comerciales, ya que si contratas un seguro de auto para tu flotilla de autos comerciales te llevas el pago de multas y corralones incluidos así como deducible cero en caso de accidente donde el tercero sea responsable. Pero eso no es todo, ya que también puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

http://imagizer.imageshack.com/img540/2707/ogaJD4.jpg

Puedes encontrar más información de esta promoción desde la página web de axa seguros de la misma haciendo clic en el enlace del final del artículo. Es necesario realizar tu cotización de seguro de auto desde la misma para que puedas tener una idea del precio que tendrá así como para entrar en contacto con un representante de AXA seguros e indicarle sobre dicha promoción.

Fe de Erratas:

Al parecer ha habido una con función sobre la información arriba mencionada, pero gracias al equipo de AXA Seguros hemos podido corregirla, la información correcta es:

  •  El pago de multas y corralones y deducible 0% con tercero responsable” son beneficios que aplican en la contratación o renovación de Flotillas PyMES.
  • La promoción de “meses sin intereses”, no la tenemos activa.
  • Es importante dejar claro que no es una promoción. Es parte de nuestra oferta actual

Agradezco al equipo de AXA por entrar en contacto con nosotros y ayudarnos a seguir ofreciendo las ultimas noticias y ofertas sobre el mundo de los seguros.

Enlace: http://landings.axa.com.mx/seguroflotillas



Artículos Relacionados

¿Por qué el seguro de autos es tan costoso? Son muchas las variables que determinan el costo de una póliza de seguros para autos y aunque las primas de seguros para este rubro han caído reciente...
Aseguradoras ofrecen seguros a choferes de uber co... Recientemente, algunas aseguradoras han informado su decisión de ofrecer seguros especiales diseñados para atender las necesidades de los choferes pri...
Promoción Direct Seguros, trae un amigo a Direct y... Direct Seguros ha lanzado una nueva promoción para todos sus actuales usuarios, ya que si animas a un amigo o conocido a contratar su seguro de coche ...
¿Porque debería contratar un seguro de auto? La respuesta fácil y obvia es: para no perder dinero. Y es lógico, ¿a quien le gusta regalar su dinero?. Pues bueno, tal pareciera que esta verdad no ...
Comments