Asegura tu flotilla de autos comerciales con AXA seguros y recibe el pago de multas y corralones y deducible 0 en caso de tercero responsable.

Aseguradoras 2014-12-05 387

AXA ha lanzado una nueva promoción en sus seguros de auto, específicamente para autos comerciales, ya que si contratas un seguro de auto para tu flotilla de autos comerciales te llevas el pago de multas y corralones incluidos así como deducible cero en caso de accidente donde el tercero sea responsable. Pero eso no es todo, ya que también puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

http://imagizer.imageshack.com/img540/2707/ogaJD4.jpg

Puedes encontrar más información de esta promoción desde la página web de axa seguros de la misma haciendo clic en el enlace del final del artículo. Es necesario realizar tu cotización de seguro de auto desde la misma para que puedas tener una idea del precio que tendrá así como para entrar en contacto con un representante de AXA seguros e indicarle sobre dicha promoción.

Fe de Erratas:

Al parecer ha habido una con función sobre la información arriba mencionada, pero gracias al equipo de AXA Seguros hemos podido corregirla, la información correcta es:

  •  El pago de multas y corralones y deducible 0% con tercero responsable” son beneficios que aplican en la contratación o renovación de Flotillas PyMES.
  • La promoción de “meses sin intereses”, no la tenemos activa.
  • Es importante dejar claro que no es una promoción. Es parte de nuestra oferta actual

Agradezco al equipo de AXA por entrar en contacto con nosotros y ayudarnos a seguir ofreciendo las ultimas noticias y ofertas sobre el mundo de los seguros.

Enlace: http://landings.axa.com.mx/seguroflotillas



Artículos Relacionados

Si tu póliza de seguro AXA se emitió en 2013 paga ... Como muchos mexicanos, ya sabemos el 2014 viene con una oleada de nuevas reformas e impuestos, los cuales han afectado el precio de un gran número de ...
A partir de hoy 23 de septiembre de 2014 entra en ... A partir de hoy 23 de septiembre de 2014 entra en vigor la nueva ley de seguro obligatorio, donde todos los vehículos modelo 2011 o posterior y un pre...
Génesis oferta un seguro de coche a terceros Hasta hace dos o tres años, contratar un seguro de coche a terceros simple, con pocas coberturas más de las que marca la ley, y sin ningún tipo de am...
Seguro de coche de Caja Inmaculada Caja Inmaculada nos ofrece su seguro de coche, con cuatro tipo de coberturas según el grado de protección que necesitemos para nuestro vehículo: esenc...
Comments