Mazda6 2015

El renovado Mazda6 2015, se presenta con un habitáculo más silencioso, una suspensión confortable y un equipamiento mas generoso, se ofrece en versión sedán de 4 puertas y la familiar (Wagon), los cambios comienzan con ligeros modificaciones en la parrilla frontal con nuevas barras cromadas y faros LED, los antiniebla con nuevo encapsulado, posteriormente en el modelo familiar se observa un cambio en el tamaño de la aleta de tiburón, la paleta de colores ofrecida además del rojo (Soul Red Metallic) el más característico se estrenan el gris plata (Sonic Silver Metallic) y el gris oscuro (Titanium Flash Mica).
Frontal-lateral Mazda6 2015 (Sedán)
Al interior el renovado Mazda6 2015, emplea nuevos materiales y acabados de mayor impresión de precisión y calidad, estrena nuevo panel de instrumentos y consola central, con un diseño de salpicadero horizontal donde sobresale la pantalla de 7 pulgadas del equipo de navegación y entretenimiento con diseño flotante, nuevo head-up cocpit y un heat-up display entre el volante y el parabrisas y el sistema multimedia llamado MZD Connect.
Interior Mazda6 2015
La gama de motores del Mazda6 2015 no cambia, tenemos dos de gasolina el 2.0 litros de 145 y 165 CV y el 2.5 litros de 192 CV, dos Diésel de 2.5 litros de 150 y 175 CV, la novedad es que estas últimas tiene tracción a las cuatro ruedas y respecto al motor de gasolina de 145 CV esta asociado a una transmisión manual o automática (SKYACTIV-Drive) con el sistema de parada y arranque automático del motor y freno regenerativo, como es de suponer todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.
Posterior-lateral Mazda6 2015
El aspecto de seguridad en el Mazda6 2015 es muy completo gracias al paquete de sistemas ‘i-ACTIVSENSE’ que engloba al sistema de vigilancia de obstáculos en los alrededores del vehículo, control de la conexión automática del alumbrado de largo alcance, alerta por cambio involuntario de carril, detector de fatiga, alerta de tráfico trasero en caso de marcha atrás, función ‘Smart City Brake Support Forward/Reverse’ (SCBS F/R) que activa los frenos si hay riesgo de colisión, freno de mano eléctrico y control de ángulo muerto.
Habitáculo -detalle asiento rebatible posterior- Mazda6 2015
Precio en Perú Mazda6 2015 N/D Diciembre 2014
Siga disfrutando de NotiAutos.com
Comments