Opel Karl 2015

Novedades del Motor 2015-03-24 105
opel-karl-01-1
Opel Karl 2015
Opel Karl 2015
El Opel Karl 2015, sorprende por la calidad de sus acabados interiores, su gran equipamiento y diseño, utilitario de cinco puertas con apenas 3,68 metros de longitud y 1,48 metros de altura, se ha convertido en el automóvil más barato de la marca alemana Opel, su comercialización empezará a mediados del presente año con un precio inferior a los diez mil euros y se podrá elegir en una paleta de 10 colores con diferentes diseños de llantas de aleación cuyo diámetro puede variar entre 14 y 16 pulgadas.
Opel Karl 2015
Posterior Opel Karl 2015

El Opel Karl 2015, es un vehículo de corte urbano para transportar a cinco pasajeros, gracias a su chasis con un ancho de vías de 1,410 mm adelante y 1,416 mm detrás, sumado a sus 2,385 mm de distancia entre ejes, le permiten ofrecer mucho espacio y un gran nivel de confort en el habitáculo, además de disponer una amplia superficie de carga, ya que con los asientos posteriores abatidos ofrece casi 1,000 litros de volumen.
Opel Karl 2015
Interior – detalle tablero de mandos y consola – Opel Karl 2015
Por sus dimensiones y gran espacio el Opel Karl 2015, se convierte en un buen y práctico vehículo para la ciudad, con soluciones técnicas como la función City en la dirección, que al activarla reduce el esfuerzo de giro, facilitando la circulación y sobe todo el aparcamiento, con un cuadro e mandos orientado al conductor, equipa el sistema multimedia IntelliLink, compatible con smartphones y permite la integración de dispositivos Apple iOS y Android, además radio R300 BT con seis altavoces, tomas para USB y auxiliar, Bluetooth, que además para incrementar las emisoras disponibles y la calidad de sonido se puede combinar con DAB+ (Emisión Digital de Audio).
Opel Karl 2015
Interior – detalle asientos delanteros – Opel Karl 2015

En términos de seguridad el Opel Karl 2015, ofrece de serie el control de estabilidad (ESP), control de tracción, sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start) y que de acuerdo al nivel de equipamiento escogido podrá contar con sistema de aviso por Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero con limitador de velocidad, Asistente de Aparcamiento con sensores de proximidad, asientos delanteros con calefacción, techo solar. volante de cuero calefactable, faros antiniebla delanteros, faros con función de giro y respaldo de asiento posterior abatible de forma asimétrica.
Opel Karl 2015
Interior – detalle asientos posteriores – Opel Karl 2015

El Opel Karl 2015 debe su eficiencia entre otros a su peso de 939 kilos, que con el paquete ecoFlex consistente en un spoiler frontal optimizado, un pequeño spoiler de techo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura y  motor de gasolina ECOTEC de 1.0 cc de tres cilindros que desarrolla una potencia máxima de 75 CV (55kW)   y que asociado a una caja manual de cinco velocidades, le permiten un consumo reducido de combustible de 4,3 litros cada 100 kilómetros y emisiones de CO2 de 99 gr por kilómetro.
Opel Karl 2015
Perfil Opel Karl 2015

Gran parte del atractivo diseño del Opel Karl 2015 se debe a su perfil, modelo que se comercializará con tres niveles de equipamiento denominados Expression, Selective y Cosmo, con la oferta de múltiples posibilidades de personalización.
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Honda FCV Concept 2016 Honda es una de las empresas que se esfuerzan por consolidar la producción de automóviles propulsados por hidrógeno y como muestra de ello a presenta...
Fiat 500X 2015 Fiat 500X 2015, ha hecho su debut en el Motor Show de Paris, donde es una de las estrellas, por su ADN maduro y elegante, muy al estilo italiano, así...
Ssang Yong XIV Air y XIV Adventure Ssang Yong, marca de coches más antigua de Corea del Sur, especializada en vehículos todoterreno y SUV, dio a conocer dos concept en su última evoluc...
Peugeot recortara 6000 puestos de trabajo en Europ... Por lo visto hasta el mundo automotor ha sufrido las consecuencias de la crisis en Europa durante el 2011, nos referimos a PSA Peugeot que parec...
Comments