Toyota RAV4 Hybrid

Novedades del Motor 2015-04-17 1061
Frontal lateral Toyota RAV4 Hybrid

Toyota con la introducción de una nueva versión híbrida vuelve a ser pionera en innovación con el nuevo Toyota RAV4 Hybrid, con tracción a las cuatro ruedas (AWD), con distribución de fuerza de forma independiente a cada eje, con lo que mejora la eficiencia y las prestaciones de este todo terreno ligero, que combina potencia, refinamiento, facilidad de conducción y emisiones reducidas, con nuevo diseño exterior, un interior mejorado, mayor nivel de tecnología y equipamiento de seguridad, los cambios estéticos comienzan con el renovado frontal en el que destacan los faros delanteros LED, paragolpes actualizados,  nueva moldura lateral, nuevo diseño para las ruedas y que posteriormente luce faros más sofisticados.
Toyota RAV4 Hybrid
Posterior lateral Toyota RAV4 Hybrid

Al interior del Toyota RAV4 Hybrid, es notorio la mejora de calidad, materiales blandos al tacto, nuevos indicadores combinados, pantalla TFT, el nivel de equipamiento tecnológico se ha incrementado, cuenta con un monitor de visión panorámica de 360 grados, ofreciendo una visión en directo de lo que rodea al vehículo, cuenta también con el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, asistencia de señales de tráfico, control de crucero adaptativo o sistema de precolisión mejorado y luces largas automáticas.
Toyota RAV4 Hybrid
Interior Toyota RAV4 Hybrid
Las mejoras en el equipamiento de  seguridad PCS (Pre-Collision System )del Toyota RAV4 Hybrid son: primero ante posibles colisiones con otros vehículos, el PCS opera a un rango de velocidades más amplio, entre 10 km/h y la velocidad punta del vehículo y puede reducir la velocidad en unos 40 km/h, segundo, el sistema también puede detectar posibles colisiones con peatones, en cuyo caso la aplicación automática de los renos funciona a velocidades de entre 10 y 80 km/h y puede reducir la velocidad del vehículo en unos 30 km/h.
Toyota RAV4 Hybrid
Interior – detalle asientos posteriores – Toyota RAV4 Hybrid
Con la tracción a las cuatro ruedas (AWD) del Toyota RAV4 Hybrid, han explicado que esta aporta una mayor seguridad y estabilidad en superficies resbaladizas, al tiempo que hace posible remolcar una carga de 1,650 kilogramos ya que cuenta con el sistema de control de balanceo de remolque, que sumado a la tecnología híbrida, la conducción se convierte en un placer.
Toyota RAV4 Hybrid
 Interior – detalle maletero – Toyota RAV4 Hybrid

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid, combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y  2,5 litros, que le da la propulsión a las ruedas del frente,  con un motor eléctrico que actúa sobre el eje posterior,  con tracción total electrónica que se puede desconectar por completo para ahorrar combustible cuando no se necesite el impulso de las cuatro ruedas y que rinde 197 CV con un consumo medio de 5,1 litros/100 km con emisiones de CO2 de 118 g/km.
Toyota RAV4 Hybrid
Perfil Toyota RAV4 Hybrid
Se anuncia que su comercialización se producirá en los primeros meses del próximo año 2016, fecha en la que seguramente ya se conocerá su precio.
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Nuevo Honda Civic 2012 Honda lanzara al mercado la novena generación para su Honda Civic, un vehículo totalmente diferente al que nos tenia acostumbrado mostrando s...
Volkswagen Polo GTI 2015 El renovado Volkswagen Polo GTI 2015, parte como la versión más deportiva, con  carrocería de tres y cinco puertas y cambio manual, antes sólo e...
Autos que tomarán protagonismo en el 2018 El año 2018 promete ser rico con sus dos aspectos más destacados: el Salón del automóvil de Ginebra a principios de marzo y el Salón del automóvil de ...
Dodge Challenger 2015 El icónico Dodge Challenger 2015, es un auto deportivo moderno para los apasionados del manejo, que les gusta sentir el rugir de los caballos de...
Comments