Skoda Superb 2015

Novedades del Motor 2015-05-20 1522
Skoda Superb 2015
Perfil Skoda Superb 2015

El Skoda Superb 2015, es la berlina que representa la máxima expresión tecnológica de la marca checa y fue presentada en el Salón de Barcelona 2015 ofreciendo una gama mecánica más potente y más eficiente , fabricada a partir de la innovadora tecnología MQB del grupo Volkswagen, con nuevos estándares en lo referente a espacio y comodidad con más calidad, más ahorro y mejor diseño, gracias a sus 4,861 mm de largo, 1,864 mm de ancho y 1,468 mm de altura, de lineas muy modernas y aspecto elegante tanto exterior como interiormente.
Skoda Superb 2015
Perfil en contraste – detalle lineas modernas y elegantes – Skoda Superb 2015
El nuevo Skoda Superb 2015 se ofrece en una gama de acabados de cuatro niveles:  Active, Ambition, Style y Superb Laurin & Klement, que pasan de un acabado práctico y sobrio  del primero a la satisfacción  de los clientes más exquisitos con el último, con una paleta de colores de 14 tonalidades y es además el primer modelo de la marca que ofrece el Chasis Dynamic Control (DCC) que incluye el selector de modo de conducción con tres opciones: Standard, Sport y Conford, que se seleccionan por medio de un  botón situado en la consola central.
Skoda Superb 2015
Interior Skoda Superb 2015
En el  interior del Skoda Superb 2015, además de su gran amplitud para los ocupantes delanteros y posteriores y  maletero de 625 litros,  encontramos desde su escalafón más básico elementos de serie como el control de crucero, pantalla táctil de 5 pulgadas, otros  elementos disponibles son el sistemas de climatización completamente nuevos con una división en tres zonas, techo solar panorámico de accionamiento eléctrico, calefacción auxiliar, asientos calefactados al igual que el parabrisas delantero, sensores de aparcamiento entre otros  y un gran despliegue de seguridad.
Skoda Superb 2015
Frontal – detalle parrilla frontal – Skoda Superb 2015

Con una gama de nuevos motores EU6, el Skoda Superb 2015 ofrece cuatro opciones, uno de gasolina,  el 1.4 TSI de cuatro cilindros con cambio manual y una potencia de 150 CV y tres diésel TDI cammon-rail con potencias que pasan por los 120 , 150 y 190 CV. Ambos pueden tener cambio automático DSG de seis velocidades y en el caso del segundo, también tracción total 4 x 4 y en su versión más eficiente (GreenLine) ofrece un consumo de 3,7 litros a los 100 kilómetros y emisiones de 95 gr. de CO2 por kilómetro.
Skoda Superb 2015
Frontal lateral Skoda Superb 2015
Completando la información, a  nivel de seguridad dispone de Freno Multicolisión de serie, Front Assit con City Emergency Brake, detector de fatifa Drive Alerta y asistente de cambio de carril (Lane Assit), de otra parte cuenta con nueva generación de sistema de infoentretenimiento que se conecta automáticamentge a los smartphones a través de funcionalidades como SmartGate, que permite acceder y utilizar información del vehículo a través del teléfono o la apliacaión Skoda media Command, con la que se controla el sistema con una tablet desde la parte posterior.
Skoda Superb 2015
Posterior lateral Skoda Superb 2015
Al Skoda Superb 2015 lo veremos circulando a mediados del presente año 2015 y su abanico de precios fluctúan aproximadamente desde los 21, 770 euros hasta los 43,710 euros.
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Chevrolet Sonic 2015 El compromiso de Chevrolet de atraer a los clientes más jóvenes, ofreciendo vehículos pequeños con tecnología avanzada y funcionalidad a precios at...
Mazda trabaja nuevamente con los motores rotativos Al parecer la empresa Mazda vuelve a poner en marcha el proyecto que dejo en vilo por mucho tiempo, se trata nada menos que la puesta en marcha de...
Vehículos eléctricos para largos recorridos, ¿vale... Quizás el punto débil más conocido de los vehículos eléctricos es su rango disminuido entre cargas de energía si se compara con vehículos de combustió...
Nuevo Audi A1 versión SportBack de 5 puertas   La innovación es el camino que la marca de los cuatro aros esta dispuesta a recorrer, presentándonos en esta oportunidad una nu...
Comments