Seguro de equipo móvil Banorte, asegura tu celular, laptop o Tablet.

Aseguradoras 2015-12-08 6720

Con la popularización de los dispositivos electrónicos no es de extrañar que las aseguradoras comiencen a ofrecer pólizas de seguros para estos. En este caso Seguros Banorte, ha lanzado el nuevo seguro para dispositivos móviles pudiendo ser contratado para celulares, tabletas o laptops.

Seguro para Equipo Móvil Banorte

Lo curioso de este seguro es que cubre cualquier daño accidental, súbito, fortuito y/o robo total. Las coberturas así como las primas y deducibles los podemos ver en la siguiente tabla:

Coberturas Suma asegurada Deducible
Robo con Violencia y/o Asalto (fuera) $2,500.00 – $50,000 20%
Robo con Violencia y/o Asalto (dentro)
Daños Materiales

 

El seguro es bastante versátil, ya que entre algunos de sus beneficios se destaca:

  • Protección ante robo o asalto.
  • Cubre los daños causados por caídas accidentales, daños por agua, variaciones de voltaje, descargas eléctricas, daños por presión excesiva con otros objetos.
  • Protección dentro y fuera del domicilio.

 

Este seguro puede ser contratado para cualquier equipo que tenga a lo mucho 3 años de antigüedad. Para poder contratar este seguro de auto es necesario llevar los datos del contratante, un beneficiario en caso de ser necesario así como los datos del equipo a asegurar (marca, modelo, número de serie, antigüedad). El pago puede ser realizado con cargo a una tarjeta de crédito o cuenta de ahorro Banorte, ya sea el pago en una sola exhibición o en distintos plazos. Se pueden asegurar hasta 3 equipos en la misma póliza.

Este seguro cuenta con distintas restricciones, como que no se cubren artículos de marcas dudosas, ilícitas o no reconocidas, es necesario contar con la factura del equipo o ticket de compra.

Puedes encontrar más información de este seguro de celular, Tablet, laptop, así como solicitar una cotización ingresando al siguiente enlace: Seguro para equipo Móvil Banorte.



Artículos Relacionados

Seguro de auto en Seguros Azteca Si vives en México y necesitas un seguro de auto, deberías pedir un presupuesto en Seguros Azteca, una compañía que nos ofrece varios tipos de seguros...
Deliveroo mejora la cobertura de seguro ofrecida a... La plataforma de los correos de Deliveroo mejora la cobertura de seguro ofrecida a sus mensajeros en varios países de Europa. El período de espera ...
Uso de drones, nueva herramienta para las asegurad... Algunas aseguradoras en México se encuentran realizando las pruebas necesarias para lograr que con el uso de drones puedan sobrevolar aquellas zonas d...
Calcula y contrata tu seguro en Estados Unidos con... Progressive es una aseguradora que opera en Estados Unidos, la cual se caracteriza por ser una de las pocas en ofrecer soporte en el idioma Español en...
Comments