Seguro de equipo móvil Banorte, asegura tu celular, laptop o Tablet.

Aseguradoras 2015-12-08 1277

Con la popularización de los dispositivos electrónicos no es de extrañar que las aseguradoras comiencen a ofrecer pólizas de seguros para estos. En este caso Seguros Banorte, ha lanzado el nuevo seguro para dispositivos móviles pudiendo ser contratado para celulares, tabletas o laptops.

Seguro para Equipo Móvil Banorte

Lo curioso de este seguro es que cubre cualquier daño accidental, súbito, fortuito y/o robo total. Las coberturas así como las primas y deducibles los podemos ver en la siguiente tabla:

Coberturas Suma asegurada Deducible
Robo con Violencia y/o Asalto (fuera) $2,500.00 – $50,000 20%
Robo con Violencia y/o Asalto (dentro)
Daños Materiales

 

El seguro es bastante versátil, ya que entre algunos de sus beneficios se destaca:

  • Protección ante robo o asalto.
  • Cubre los daños causados por caídas accidentales, daños por agua, variaciones de voltaje, descargas eléctricas, daños por presión excesiva con otros objetos.
  • Protección dentro y fuera del domicilio.

 

Este seguro puede ser contratado para cualquier equipo que tenga a lo mucho 3 años de antigüedad. Para poder contratar este seguro de auto es necesario llevar los datos del contratante, un beneficiario en caso de ser necesario así como los datos del equipo a asegurar (marca, modelo, número de serie, antigüedad). El pago puede ser realizado con cargo a una tarjeta de crédito o cuenta de ahorro Banorte, ya sea el pago en una sola exhibición o en distintos plazos. Se pueden asegurar hasta 3 equipos en la misma póliza.

Este seguro cuenta con distintas restricciones, como que no se cubren artículos de marcas dudosas, ilícitas o no reconocidas, es necesario contar con la factura del equipo o ticket de compra.

Puedes encontrar más información de este seguro de celular, Tablet, laptop, así como solicitar una cotización ingresando al siguiente enlace: Seguro para equipo Móvil Banorte.



Artículos Relacionados

Calcula y contrata tu seguro de coche con Eurolloy... Eurolloyd una nueva correduría de seguros que esta ganando mucha fama últimamente por sus precios bajos y sus servicios que ofrece ahora nos da la pos...
Consigue hasta un 60% de descuento al contratar tu... ANA Seguros y Autoahorra han creado una nueva alianza en beneficio de los usuarios, ya que ahora si decides contratar tu seguro de auto desde su págin...
Aseguradoras y Seguros para negocios, empresas y P... Es sabido que tener un proyecto comercial requiere atención y responsabilidad. Entre las preocupaciones más comunes de los negocios, empresas y Py...
Seguros de auto personal o comercial en Estados Un... Infinity Auto Insurance es una aseguradora de renombre en Estados Unidos la cual se ha actualizado recientemente para ofrecer soporte en español para ...
Comments