Como conseguir seguros económicos para autos usando internet.

Información General Seguros 2015-12-14 296

Hoy en día internet es una herramienta muy poderosa, la cual podemos usar para conseguir seguros económicos para autos. Esto es posible sí seguimos ciertos consejos y estrategias, lo que nos permitirá tener un gran panorama de los precios, coberturas, primas y restricciones que los seguros de auto que sean para el modelo y características de tu vehículo pueden ofrecerte.

seguros automotriz economicos

Entre estos consejos podemos destacar:

  • Compara Antes de comprar: actualmente existen una gran cantidad de aseguradoras y agencias que te permiten cotizar un seguro de auto por internet, incluso existen los denominados comparadores de seguros, los cuales con un solo formulario es posible cotizar más de un seguro de auto a la vez con distintas aseguradoras, donde incluso suelen aparecer promociones y descuentos exclusivos. También es recomendable usar más de un comparador de seguros.
  • Sí eres usuario de alguna tarjeta de crédito de algún banco o cuentahabiente casi siempre los bancos que emiten dicha tarjeta suelen ofrecer seguros de auto, vida, hogar, etc… ya sea por si mismos o por medio de alianzas comerciales con aseguradores. En cualquiera de estos casos, al contratar un seguro con ellos por lo general se cuentan con descuentos exclusivos y plazos para pagar a meses sin intereses a sus cuentahabientes.
  • Visita los perfiles en las redes sociales de los distintos bancos y aseguradoras que sean de tu interés, usualmente suelen publicar ofertas que solo son mostradas por este medio.
  • Habla con un asesor: En la gran mayoría de páginas web de seguros se puede charlar con un asesor por medio de un chat que suele mostrarse durante el proceso de cotización, diles que estas interesado en contratar con su aseguradora pero que hay otras que te ofrecen un seguro con las mismas coberturas y características a un menor precio. Esta es una de las mejores formas de conseguir seguros económicos para autos, ya que la mayoría de las veces las cotizaciones por internet son automáticas, pero negociar con un agente de seguros te permitirá ajustar aún más el precio.
  • No tengas miedo a realizar cotizaciones, las cotizaciones son solo eso y ninguna aseguradora o banco puede obligarte a contratar un seguro por solo realizar la cotización. Las cotizaciones son el segundo mejor modo para conseguir un seguro de auto por internet barato y de calidad. Realizar todas las cotizaciones con todas las empresas posibles de tu interés y elije la que más te convenga.


Artículos Relacionados

Seguros en Parquímetros para autos en México El municipio de Querétaro situado al oeste del Distrito Federal, capital de México, se encuentra evaluando aplicar un seguro que ofrezca protecció...
Compañías de seguros de Estados Unidos relacionada... Muchas de las siguientes compañías de seguros de EE.UU. están relacionadas con seguros de México y, por lo tanto, pueden ayudarte a comprar una póliza...
Circular con la propuesta de seguro de coche Se puede circular con cuando el seguro del coche aún no te ha dado la póliza? Esta pregunta se la hace mucha gente, sobre todo la que compra un coche ...
Apps para coches se pueden convertir en una soluci... En la actualidad, el sistema informático de los coches ofrece la capacidad de poder conectarse con un teléfono móvil, lo cual es muy beneficioso tanto...
Comments