Ahora es posible conseguir tu seguro de auto obligatorio con Qualitas en las Farmacias Guadalajara.

Aseguradoras 2016-01-11 3112

A partir de este 2016 Farmacias Guadalajara y Qualitas Seguros han comenzado a ofrecer la posibilidad de contratar seguros de auto desde cualquier sucursal de farmacias Guadalajara, esto por medio de tarjetas prepagadas de Seguros de auto, las cuales se ofrecen en distintos planes con costos de primas diferentes.

Seguro de auto Qualitas en Farmacias Guadalajara

Dependiendo de la prima elegida será el costo, así como las sumas aseguradas y coberturas. El proceso de contratación es muy rápido y fiable, simplemente deberás de elegir una tarjeta de seguro en cualquier farmacia Guadalajara, pagarla en caja, para poder activar tu seguro de auto deberás conservar tu tarjeta prepagada y tu ticket de pago, ya que en el ticket vendrá un número telefónico 01-800… al cual deberás de llamar para dar los datos del vehículo a asegurar, en menos de 5 minutos llegará a tu correo electrónico que especificaste la póliza de seguro la cual comenzará a tener vigencia en ese preciso momento.

Respecto a las sumas aseguradas tomaremos como ejemplo la tarjeta de $2194 pesos M.N, la cual incluye las coberturas y sumas aseguradas:

$500,000 de pesos contra daños a terceros.

$2, 000,000 de pesos por daños a terceras personas

$100,00 pesos para gastos médicos de los ocupantes del coche asegurado.

Así como también se cubren los gatos legales en caso de siniestros.

Como pueden ver es un segur totalmente completo y funcional, simplemente que se han modernizado el proceso de contratación. Las marcas y modelos de vehículos participantes se han especificado en cada una de las tarjetas prepagadas.

Una de las ventajas que podemos mencionar a grandes rasgos es que puedes conseguir excelentes coberturas al mismo precio independientemente del modelo, zona geográfica o edad del asegurado, por lo que es una excelente opción para hacerse del nuevo requisito del gobierno mexicano el seguro de auto obligatorio de responsabilidad civil.

Como ya se mencionó puedes encontrar estas tarjetas de seguro prepagas en las sucursales de Farmacia Guadalajara de todo México. Puedes encontrar más información de las coberturas, características y limitaciones con las que cuentan en el reverso de la tarjeta o puedes llamar al centro de contacto cualitas al siguiente número telefónico: 01 800 800 20 21 donde un asesor te atenderá con gusto y resolverá cualquier duda que puedas tener.



Artículos Relacionados

Aplicación de Groupama para darnos presupuestos de... Cuando pedimos un presupuesto para un seguro de coche, lo normal es elegir la modalidad de seguro que queremos y entonces nos dan el precio, pero Grou...
Anagan: comparador de seguros de coche El pago del seguro del coche es una pesadilla para muchos conductores, ya que la crisis, el paro, y la bajada de sueldos han hecho que este pago empie...
Recomendaciones para hacer que el seguro de coche ... La gente por sentido común busca casi siempre la manera de ahorrar dinero en todo lo que sea posible, pero debemos de asegurarnos que no por esto debe...
Publicidad de seguros de auto La competencia en seguros de auto es muy alta. Las compañías aseguradoras intentan conseguir clientes a toda costa, y como ocurre en todos los sectore...
Comments