Seguro de auto por día, semana o mes en México con ANA Seguros.

Aseguradoras 2016-01-13 1538

Son muchas las personas que están interesadas en contratar un seguro de auto por día, semana o mes y sí bien existen un gran número de aseguradoras en México que son capaces de ofrecer estos plazos de contratación no son muy publicitados por el hecho de que implican un mayor esfuerzo de papeleo al momento de la contratación.

Seguro de auto por días en México

ANA Seguro ha decidido sacar ventaja de esto y es que ha comenzado a ofrecer la posibilidad de contratar un seguro de auto por día, semana o mes, es decir que tu como contratante especificas el plazo de duración de la vigencia de tu seguro de auto, el cual puede ser como mínimo de 1 día hasta el periodo que requieras.

El proceso de contratación es extremadamente rápido sí es que ya eres o haz sido cliente de ANA Seguros, en caso contrario deberás de entrar en contacto directo con ANA Seguros ya sea por correo electrónico, su página web o por vía telefónica.

En el caso de que ya sea cliente de ANA Seguro puedes contratar tu seguro de auto por días simplemente descargando la aplicación para iPhone llamada “ANA Seguros” desde la App Store o en caso de que no cuentes con iPhone podrás realizar tu cotización de la propia página de ANA Seguros, aquí deberás de iniciar sesión con los datos de acceso que utilizas para ingresar a la página web de ANA Seguros, una vez que te has logeado verás tus datos de cliente así como los autos que haz asegurado con ellos.

Desde la aplicación o página web será posible contratar tu “seguro por tiempo” desde la sección con el mismo nombre, posteriormente eliges el auto que deseas a asegurar y el tiempo en días que deseas contratar tu seguro de auto. Por último deberás aceptar los términos y condiciones así como autorizar el pago, el cual se realizará a la misma tarjeta de crédito o débito que tengas registrada en ANA Seguros cuando contrataste por primera vez. Una vez que se ha acreditado el pago los datos de tu póliza de seguro se enviaran al correo electrónico que tengas registrados.

En caso de que quieras contratar un seguro de auto por días para un auto que no hayas asegurado con anterioridad con ANA Seguros deberás acudir a la sucursal de ANA Seguros o llamar por teléfono al 5322 8222 para que un asesor tome los datos del vehículo y te diga si es posible asegurarlo o no.

Las coberturas y sumas aseguradas de los seguros por día que ofrece ANA Seguros serán las mismas que las de cualquier otro seguro contratado con ellos, siendo realmente el plazo de vigencia la única diferencia significativa. El precio del seguro dependerá del plan elegido así como de los días contratados. Pudiendo utilizar la propia aplicación para poder hacer una cotización dependiendo de los días que contrates. Respecto a la vigencia del seguro esté comenzará a estar en vigor a partir del primer minuto posterior que se haya acreditado el pago y será vigente hasta la misma hora del día que se cumpla el plazo, por lo que es muy importante que apenas se acredite el pago y recibas la póliza a tu correo la imprimas y portes en tu auto en todo momento de la vigencia del seguro, ya que en caso de un siniestro podrás contar con los datos a la mano para poder llamar al ajustador y comenzar con los trámites correspondientes.

Puedes encontrar más información de este seguro de auto por días desde la página web siguiente al sitio de ANA Seguros, también podrás comenzar con el proceso de cotización y contratación sí así lo deseas, también puedes solicitar información llamando por teléfono al 5322 8222.

Seguro de auto por un mes en México

Enlace: Seguro de auto temporal con ANA Seguros.

Este es un excelente seguro económico para auto, ya que la opción de contratar por días nos permite estar protegido ante un siniestro cuando nosotros lo requiramos, sin la necesidad de pagar por un seguro de auto para un vehículo que usemos poco o que por ejemplo usaremos para un viaje de vacaciones o que usaremos solo por algunos días.



Artículos Relacionados

Seguros de auto en Afirme para vehículos de más de... Ya hemos dedicado varios artículos a los seguros de auto de Afirme, y hoy seguimos hablando de este grupo asegurador, ya que tiene muchos planes de se...
Cotiza, compara y contrata tu seguro de auto por i... VasSeguro es una empresa online dedicada a la venta de seguros de auto por internet, la cual al ser representante autorizada de distintas empresas ase...
Seguros de coche incluidos en tarjetas de crédito/... Todo aquel que tenga alguna cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/debito con alguna entidad financiera lo más probable es que alguna vez le hayan m...
Contrata tu seguro de auto con Loayalty AXA y reci... Seguros Payback ha lanzado su nueva cotizador de seguros de auto con el cual podemos realizar la cotización de nuestro seguro con la aseguradora AXA p...
Comments