Anexa a tu lista de deseos un plan de protección de vida.

Aseguradoras 2016-01-26 401

El plan Devolución Plus de MAPFRE, es un esquema de protección y ahorro.

En México sólo 22% de los adultos cuenta con algún tipo de seguro.

Dentro de la lista de propósitos para 2016 no debería faltar la protección y el ahorro. Desafortunadamente en la mayoría de las ocasiones este tema se queda en el tintero y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo 22% de los adultos en México cuentan con algún tipo de seguro privado para anticipar daños ocasionados por accidentes, catástrofes, enfermedades o incluso por la muerte.

Plan Sistemático de Jubilación Mapfre

De ahí la importancia de pensar en una opción que permita protegerse ante eventualidades, al mismo tiempo que contribuya a la promoción del ahorro personal, así como la inversión, manejo y diversificación de riesgos.

Una propuesta de MAPFRE, la aseguradora global de confianza, es iniciar el año con un esquema de protección que además permita generar ahorros. Para ello cuenta con el plan Devolución Plus, un seguro de vida dirigido a personas que buscan la protección en caso de eventualidades tales como la muerte e incluso enfermedades, accidentes e invalidez, al mismo tiempo que planean un sistema de ahorro que les permita obtener, al vencimiento del seguro, la devolución de las primas pagadas por la cobertura básica.

Numero de telefono Mapfre

Es decir, al mismo tiempo que se protegen, los asegurados inician un esquema de ahorro a plazo fijo, ya que al término del plazo contratado, se le devuelve al beneficiario designado por sobrevivencia el monto de las primas pagadas por la cobertura básica.

Este plan tiene varias opciones dependiendo de  las necesidades del usuario, las cuales varían según el plazo de contratación y la moneda en que se solicita:

  • Moneda Nacional: 5, 10 y 20 años.
  • Dólares: 5 años.
  • Udis: 5 y 10 años.

De igual forma brinda la posibilidad de determinar la frecuencia de pago a conveniencia del contratante, la cual puede ser anual, semestral, trimestral y mensual. Además, es posible obtener beneficios adicionales tomando en cuenta:

  • Descuentos por no fumador.
  • Contratación a partir de 15 años de edad y hasta 60 años.
  • Cuenta con la facilidad de captar ahorro adicional contratando aportes a corto plazo.

 

Para mayor información accede a la siguiente liga.



Artículos Relacionados

Ges Seguros, un seguro de coche desde 1928 protegi... GES Seguros es una compañía aseguradora que opera principalmente en Madrid (España), su historia se remonta hace más de 80 años, ha pasado por tantos ...
MAPFRE otorga Becas de Posgrado para universitario... FUNDACIÓN MAPFRE OTORGARÁ BECAS DE POSGRADO PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS La convocatoria está abierta para estudiantes de posgrado interesado...
Ahora todos los seguros de auto Bancomer incluyen ... A partir de hoy en adelante todos los Autoseguro Dinamico Bancomer incluyen de forma totalmente gratuita el sistema de Auto Alerta Bancomer, con el cu...
Aseguradoras y seguros para móviles y celulares En la sociedad actual el mercado tecnológico se ha expandido no solo para los fabricantes sino para los usuarios debido a que cada mes aparece un ...
Comments