Seguro de autos HSBC consigue un 15% de descuento y meses sin intereses al contratar en línea.

Bancos 2016-01-27 31

HSBC ha lanzado una nueva promoción para todas las personas que deseen contratar un seguro de autos, así como un plus especial para aquellos que sean tarjetahabientes de una tarjeta de crédito HSBC Premier.

Seguro de autos HSBC

Y es que al cotizar seguro de autos HSBC y contratarlo en línea recibes un 15% de descuento directo sobre el precio final de la prima esto sin importar el plan de seguro elegido, las coberturas o sumas aseguradas. Pero eso no es todo, ya que sí eres tarjetahabiente de una tarjeta de crédito HSBC premier recibes la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses.

La promoción será válida hasta el próximo 29 de febrero del 2016. El seguro de autos es emitido por AXA Seguros siendo HSBC el medio de cotización, contratación y pago por lo que estarás respaldado por dos empresas de renombre. El proceso para cotizar seguros de auto por en línea con HSBC es bastante simple, solo debes de ingresar a la página web de HSBC a través del enlace al final de este articulo ahí encontraras el cotizador de seguro de autos de HSBC en el cual debes de ingresar los datos de tu auto como marca, año, modelo, variante, datos del dueño como nombre, edad y lugar de residencia, esto para ofrecerte una cotización recomendada a tu auto así como que en caso de hacer la contratación puedas realizar el trámite mucho más rápido. Una vez que el seguro de autos queda con las características que mejor se adapten a ti puedes realizar el proceso de contratación siguiendo las indicaciones de la página web, el último paso simplemente deberás de pagar tu seguro, esto por medio de tarjetas de crédito de cualquier banco aunque como ya mencionamos al usar una tarjeta de crédito HSBC Premier puedes recibir beneficios, así mismo si eres cuenta habiente de HSBC puedes pagar por medio de descuento directo a tu cuenta en un pago de una sola exhibición.

Puedes comenzar con el proceso de cotizar seguro de autos en línea con HSBC así como encontrar más información de esta promoción desde el enlace: 15% de descuento y 12 meses sin intereses en tu seguro de auto con HSBC.



Comments