Seguro de auto por día para circular en México, Estados Unidos o Canadá con CruceSeguros y Seguros ACE.

Aseguradoras 2016-02-02 8

CruceSeguro.com es una aseguradora de autos en línea que es operada por Ace Seguros, la cual si bien ya lleva un rato en el mercado recientemente se ha actualizado para ofrecer la posibilidad de contratar un seguro de autos por día ya sea para circular en México o para poder circular en Estados Unidos y Canadá con las coberturas mínimas requeridas por las autoridades de dichos países respectivamente.

Seguro de auto por dia

Pero no se limita a eso ya que es posible contratar coberturas adicionales en base a los requisitos y necesidades del posible asegurado, todo esto sin tener que gastar mucho, ya que estos seguros de auto por día tiene un precio de $148 pesos o $9 dólares por día, pudiendo contratar desde un día hasta un año. La contratación es bastante sencilla, ya que puede ser realizada por internet en su totalidad, requiriendo únicamente la información del auto a asegurar así como del chofer o asegurado, el pago se realiza por medio de tarjeta de crédito directamente o usando Paypal. Una vez que se acredita el pago la póliza de seguro es enviada al correo electrónico especificado al momento de realizar el pago para que esta sea impresa y porte con el auto asegurado durante toda la vigencia de la póliza.

Puedes comenzar a cotizar tu seguro de auto por día con Cruce Seguro desde el siguiente enlace, así también puedes encontrar información más detallada sobre el mismo como coberturas incluidas, adicionales, sumas aseguradas y que hacer en caso de un siniestro.

Enlace: CruceSeguros | Tu Seguro de auto por día en México, USA y Canadá.



Artículos Relacionados

Seguro de auto por día, semana o mes en México con... Son muchas las personas que están interesadas en contratar un seguro de auto por día, semana o mes y sí bien existen un gran número de aseguradoras en...
Contrata tu seguro de auto para viajar a Estados U... Seguro mi auto de Caja maestra es una nueva aseguradora que ha decidido innovar en el mercado de los seguros de auto turista. Ya que Seguromiauto te p...
Comments