Ahora es posible realizar depósitos a cuentas y pagos de tarjetas de crédito HSBC en OXXO.

Bancos 2016-02-23 23

HSBC ha comenzado el año con una noticia bastante agradable para todos sus cuentahabientes y es que a partir de este enero del 2016 será posible realizar pagos de tarjetas de crédito y depósitos a cuentas HSBC desde cualquier sucursal de OXXO del país.

Depositos HSBC en OXXO

Para poder realizar estos pagos basta con acudir a cualquier OXXO con el número de tarjeta o un estado de cuenta en caso de una tarjeta de crédito HSBC y el monto a depositar, el cajero te indicará la comisión que se cobrará por el servicio antes de realizar el pago o depósito. En el caso de las tarjetas de débito es posible consultar el saldo de una cuenta presentando en caja dicha tarjeta y una identificación oficial.

Sin duda esta noticia es un alivio para las personas que necesiten hacer un pago con urgencia y no tengan una sucursal de HSBC cerca o esté fuera de horario de servicio. Con esto HSBC se suma a otros bancos en ofrecer la posibilidad de realizar pagos en OXXO.

Puedes consultar más detalles de esta noticia como comisiones o restricciones así como otros puntos de depósitos desde la página oficial de HSBC: Puntos de pago HSBC.



Comments