Cotizar seguro de auto Bancomer y recibe de un 15% a un 30% de descuento.

Bancos 2016-03-03 14

Seguros Bancomer tiene una nueva promoción en la cual puedes conseguir de un 15% a un 30% de descuento en el precio de tu Autoseguro Dinámico Bancomer. Para poder aprovechar esta promoción simplemente debes de ingresar a la página web de Seguros Bancomer donde rápidamente encontrarás los formularios necesarios para poder realizar una cotización en línea de forma gratuita.

Cotizar seguro de autos Bancomer

Para cotizar solo debes de contestar los formularios que Bancomer te brindará con los datos del vehículo a asegurar, una vez enviados se te presentaran los planes de seguro en los que puedes contratar, mostrándote datos importantes como las sumas aseguradoras y coberturas. Tienes la posibilidad de personalizar estas características hasta conseguir un seguro de auto que se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto. En el precio mostrado ya incluirá el descuento de la promoción estará ya incluido en el precio del seguro. La contratación y pago se realizan totalmente en internet ya que se trata de un seguro de auto en línea. Las propia página web te ira guiando en estos procesos, respecto al pago, este se realiza con tarjeta de crédito, donde al pagar con tarjetas de crédito Bancomer puedes recibir hasta 12 meses sin intereses para pagar.

Puedes encontrar más información de esta promoción entrando al siguiente enlace, de igual forma puedes entrar en contacto con un asesor autorizado de Bancomer para que te brinde la ayuda que necesites y resuelva cualquier duda que tengas o si lo prefieres marca al 01 800 1122800  para ser atendido.

Enlace: de 15% a 30% de descuento al cotizar seguro de auto Bancomer.

 



Artículos Relacionados

15% de descuento y un balón de futbol americano al... Seguros Bancomer ha lanzado una nueva promoción con motivo del Super Bowl 50, ya que sí decides cotizar un seguro de autos en línea con Bancomer y lo ...
Comments