A partir de marzo de 2016 será posible consultar saldo y retirar dinero cajeros Afirme siendo cuentahabiente de Scotiabank sin comisión.

Bancos 2016-03-08 13

Con una excelente noticia vamos comenzando este mes de marzo y es que los Bancos Scotiabank y Afirme han anunciado una nueva alianza para ampliar si red de cajeros en beneficio de los cuentahabientes de ambos bancos, ya que a partir del 1ro de marzo de 2016 podrás consular tu saldo y disponer de efectivo sin comisión en cajeros de ambos bancos sin importar que seas cuentahabiente de scotiabank o de Afirme.

cajeros scotiabank

Esta es una de las mejores estrategias en beneficio de los usuarios que Scotiabank y Afirme han realizado y es que sí bien son buenos bancos y cada uno cuenta con sus propias características o ventajas, sus puntos débiles era la disponibilidad de cajeros. Pero gracias a esta nueva alianza los usuarios ahora pueden disfrutar de 3450 cajeros de ambos bancos.

Puedes encontrar más información de esta noticia así como también puedes buscar la ubicación de estos cajeros desde el siguiente enlace: https://www.scotiabank.com.mx/es-mx/campanas/alianza-cajeros.aspx



Comments