Mutua Madrileña baja las primas de sus pólizas

Aseguradoras 2016-04-06 9

La decisión de disminuir o mantener congeladas las primas de sus pólizas dos tercios del parque asegurado, justo cuando sus competidores comenzaron a subir los precios, después de estar en caída durante 7 años, corresponde a una estrategia muy sabia de la compañía de seguros.

mutua madrileña

La aseguradora Mutua Madrileña ha dado un paso hacia adelante para iniciar la guerra de los seguros. Y es que justamente cuando se da el incremento de las indemnizaciones a las víctimas de accidentes de tráfico, el presidente de Mutua Madrileña Ignacio Garralda, ha tomado la decisión de desligarse de esa tendencia y dar un paso hacia adelante, al congelar o disminuir las primas a dos tercios de su parque asegurado.

El incremento de la siniestralidad, la bajada del precio de la gasolina y la entrada en vigencia del nuevo baremo de autos, que dispara las indemnizaciones por daños personales, son los tres factores que han llevado a las aseguradoras a cubrirse con aumento de precios. Entre tanto, Mutua Madrileña, ha decidido absorber este impacto, reduciendo gastos y valiéndose de su alto margen de solvencia en el sector. Para de esta manera, poder mantener y reforzar la fidelidad de sus asegurados en autos, donde los primeros beneficiados serán los habitantes de Madrid.

Para más información acerca de las tarifas para seguros de autos, visita este enlace: http://www.mutua.es/seguros-coche/

 

 



Artículos Relacionados

Oferta en seguro de coche mutua: contrata tu segur... Mutua Madrileña ha lanzado una nueva oferta en seguros de coche durante todo el mes de diciembre, ya que si decides contratar o renovar tu seguro de c...
Comments