Extras y promociones para seguros de coches en España

Aseguradoras 2016-04-13 16

Antes de contratar una póliza de seguros para tu coche en España, te invitamos evaluar todas las extras y promociones y que ofrecen algunas compañías de seguros.

seguros-de-coche-baratos1-e1423151154492

La ley te obliga a contratar al menos una póliza por daños a terceros, lo demás son adicionales que cada aseguradoras incluye y que algunos se denominan “extras” de una póliza básica, como cobertura de elección libre de talleres, o sustitución de coches, entre otras. Cuando haces un balance del costo de estos adicionales o extras, terminas convencido de que  realmente vale la pena pagar un poquito más para permanecer tranquilo y seguro.

Un ejemplo claro es Direct Seguros, donde te ofrecen añadirle a la póliza el servicio de Vehículo de Sustitución: Esto quire decir, que si tienes un siniestro con tu coche, o te lo roban, te ofrecerán un vehículo de sustitución hasta por 30 días.

Otra opción muy conveniente es Multas y Carnet de Balumba, con esta opción, puedes obtener los servicios y asesorías donde te cubrirán todo tipo de multas.

También puedes obtener facilidad para el pago y la contratación del seguro Balumba, este proveedor te ofrece dentro de su sesión “Autopista del Ahorro” su Promo Seguro on line que consiste en disfrutar de un 30% de descuento sobre el costo total de la prima anual y tres meses gratis, con la única condición de que al momento de realizar la cotización y la contratación de la póliza, utilices el servicio de internet seguros verti y que además realices el pago de la prima anual en una sola cuota y mediante tarjetas de crédito y débito.

Contratar un seguro para coche, no se trata solamente del monto total de la prima anual, cuando te sientas a analizar en detalle los pro y los contra, aquél seguro que parecía más barato, seguramente termina siendo más costoso que otros, considerando todos los beneficios y extras que puedes obtener.

 



Comments