KTM 690 Duke 2012 – Datos técnicos y su precio

Tutoriales para el Auto 2016-04-19 6

La Duke es ya un clásico en el catálogo KTM donde lleva desde 1994 como una opción original y divertida de moverse en la ciudad y alrededores. Esta nueva entrega no pierde ésa esencia y a la vez gana otras importantes aptitudes para apuntar a un público más amplio. Y entre otras cosas lo hace a base de una estética más convencional pero atractiva y una tecnología que busca seguridad y eficiencia.

Esta compacta, ligera y manejable naked es una de las apuestas más importantes de la firma austríaca para 2012 en lo que a asfalto se refiere. Elementos como el ABS (desconectable), el acelerador electrónico o ride by wire (sin cable) o la posibilidad de seleccionar tres mapping para el motor, evidencian el gran interés de KTM porque esta moto goce de suficientes argumentos para convencer a un público que verá en su estética y precio otros importantes valores a la hora de decidirse por su compra.

Calidad a buen precio

Marchesini, Brembo, WP…son algunas de la marcas que suministran los componentes que equipan la Duke 690. Si a esto sumamos toda la electrónica que hemos comentado o el sistema ABS desconectable, estamos frente a una moto que con un precio de 7.389 € nos parece muy razonable y hasta atractiva. Sí, sólo dispone de un cilindro pero ¡qué cilindro!. El motor es un auténtico portento, créeme. Por mi parte, estoy deseando volver a montarme en una para sembrar un poco el pánico en Madrid y alrededores.



Comments