Aseguradoras premian a los buenos conductores en España

Aseguradoras 2016-04-22 6

Para nadie es un secreto que las Aseguradoras benefician de cierta forma a los buenos conductores, aquéllos que demuestran un buen comportamiento al conducir; sabiendo que el costo es uno de los factores principales al momento de realizar al cálculo de su póliza de seguros ya sea renovación o emisión.

Pago-por-como-conduzco

Si eres de los que te encuentras en el estándar de los buenos conductores de coches, debes conocer los beneficios que tu aseguradora tiene para ti.

Por ejemplo, si eres un excelente conductor y contratas una póliza de seguros con Génesis, obtendrás una bonificación de hasta un 40%. Otro que premia a los conductores responsables existentes es Direct Seguros, otorgando descuentos de hasta el 50% y, para lo que recién están contratando la póliza contra todo riesgo, les entrega un vale de 50 euros.

Existen pólizas específicas que te calculan tu prima anual de acuerdo a tu forma de conducir: es decir, mientras mejor conduzcas, más económica te sale la póliza. Este tipo de seguros se conocen como pay as you drive, esta modalidad de seguros es ofrecida actualmente por YCAR de Mapfre o Generali con su instrumento financiero Pago como Conduzco”.

Si conduces responsablemente, no esperes más y aprovecha estos beneficios que resultará un ahorro importante el costo de tu póliza de seguros para coche.

 



Comments