Disfruta gratis del Madrid Auto 2016

Artículos sobre Autos 2016-04-27 8

Sin duda se trata de un evento de grandes proporciones; programado para realizarse entre el 10 y 16 de mayo, el Madrid auto 2016, contará con 17.000 metros cuadrados de exhibición, donde podrás encontrar opciones en todos los tipos de vehículos, acceso a muestras de las mejores creaciones de expertos en el Tuning y contacto con las principales aseguradoras.

1

Con la participación de 28 de los más importantes fabricantes del mundo, el Madrid Auto 2016 ofrece a su público la oportunidad de conocer las ventajas de modelos excepcionales que entran al mercado español, las últimas innovaciones, accesorios, ofertas especiales y una gran variedad de espectáculos que seguramente te cautivarán.
Universia te ofrece la oportunidad de asistir de manera gratuita a este importante evento, con tan sólo completar tus datos en el enlace de la promoción, participas por una entrada para dos personas al Madrid Auto 2016. Serán 15 las entradas dobles que se estarán sorteando y tú puedes ser uno de los ganadores.
Si eres de las personas que ama a los autos o si tienes en mente comprar uno nuevo, esta es una excelente oportunidad para que te deleites con todo lo que vas a encontrar en esta extraordinaria feria del automóvil. No dejes de participar en este concurso y cruza los dedos para que seas un feliz ganador.



Comments