MAPFRE alcanza altos niveles de satisfacción de los clientes

Aseguradoras 2016-05-14 795

Quién: MAPFRE, la aseguradora global de confianza.

 

Qué: Alcanza altos niveles de satisfacción del cliente.

 

Uno de los principales objetivos de MAPFRE consiste en bridarle al cliente la atención adecuada en todos y cada uno de los servicios que ofrece, compromiso que se ve reflejado en los altos niveles alcanzados dentro del Indicador de Medición de Lealtad (Net Promote Score: NPS), en donde la aseguradora se ubica dentro de los más altos índices de nivel de satisfacción y lealtad del usuario final en cuanto a seguros de autos y salud se refiere.

 

En el caso específico de automóviles, MAPFRE se ubica dentro de las tres principales aseguradoras tras obtener 76 puntos de NPS, mientras que en los seguros de salud alcanzó 61 puntos, 21 niveles por arriba de la media de los competidores del mercado asegurador.

Con estos resultados, MAPFRE demuestra su compromiso con el cliente y trabaja en desarrollar esquemas que le permitan alcanzar niveles por encima de lo obtenido hasta ahora.

 

Bain & Company Inc., consultoría global de estrategia es coautora de la metodología utilizada en este estudio, orientado a reconocer a las compañías aseguradoras.

 

*Net Promoter® es una marca registrada de Bain & Company, Inc., Fred Reichheld y Satmetrix Systems, Inc

 

Sobre MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas.

MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.



Artículos Relacionados

Promoción escoge y estrena auto con AXA. AXA Seguros ha lanzado una nueva promoción, donde el premio no es nada más y nada menos que el auto de tus sueños, para esto simplemente debes contrat...
Cuales son las principales causas por las que las ... Muchas son las personas que despues de elegir una aseguradorá, así como decidir el seguro de auto que quieren contratar suelen presentar la solicitud ...
Aseguradoras se preparan para evaluar los riesgos ... Nationwide es una compañía de seguros que comenzó a pensar en la evaluación de los riesgos de los coches autónomos. Los conductores de hoy están calif...
Seguro para dispositivos Electrónicos con HSBC y A... HSBC y AXA Seguros han lanzado un nuevo seguro para dispositivos electrónicos, el cual te protege hasta por una suma de $15000 pesos en caso de Robo c...
Comments