Conoce cuáles son las mejores opciones en seguros dentales en México

Aseguradoras 2016-05-16 5

Si te encuentras en la búsqueda de un buen seguro dental para ti y para tu grupo familiar, debes saber que la mayoría de las aseguradoras ofrecen este tipo de servicio dentro de su gama de productos. Te invitamos a echar un vistazo a este artículo donde podrás ver las opciones disponibles en el mercado de seguros dentales y para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades

Seguro-dental-de-confianza
Seguro dental AXA
Seguros AXA te ofrece precios en seguros dentales que van desde $100 dólares con variedad de coberturas. Adicionalmente, algunas intervenciones dentales pueden obtener descuentos significativos. Encuentra más información en la página de AXA Seguros

Seguro dental Dentegra
Dentegra también te ofrece una amplia gama de productos individuales y familiares. Como una buena referencia en el sector dental, actualmente es un corporativo líder de seguros dentales en los Estados Unidos. Infórmate más a través de este link.
Seguro Centauro
Se refiere a un programa de cobertura odontológica diseñada para el sector Empresarial Colectivo, para ofrecer a los empleados de las empresas, un servicio de atención dental confiable. Este servicio pone a disposición más de 3000 consultorios afiliados en 180 localidades. También ofrece una unidad móvil dental con personal altamente calificado, para cubrir los eventos que ocurran en zonas remotas. Conoce más acerca de este programa en este enlace.
No dudes en contratar la póliza de seguro dental, después de evaluar la que más se ajusta a tus necesidades. Recuerda que tener una buena salud dental es una tarjeta de presentación para cualquier persona.



Comments