Si eres cliente de AXA Seguros, podrás revisar tu coche completamente sin costo

Aseguradoras 2016-05-18 28

Los clientes de Seguros AXA, podrás disfrutar de esta nueva promoción “revisa tu coche” vigente desde el 9 de mayo y hasta el 20 de junio de 2016. La misma consiste en obtener una revisión gratuita de 40 puntos de seguridad de tu coche con el adicional de poder cambiar la batería a un precio muy competitivo (74€ + IVA).

axa
Si eres cliente de Seguros AXA, no esperes más y disfruta de este beneficio, cuya oferta es válida y aplica para el taller de tu preferencia y entera confianza que podrás escoger dentro de una amplia lista de 180 talleres que conforman la Red MecAXA, con presencia en todo el territorio nacional, a excepción de Canarias, Ceuta, Melilla e islas menores.
En AXA se toman muy en serio tu seguridad y la de los tuyos, por eso es tan importante que realices puntualmente las revisiones e inspecciones de tu coche y el prefecto funcionamiento de tu batería. Esta promoción aplica únicamente para el modelo de batería Varta Blue 45Ah.
Adicionalmente, si realizas el cambio de batería antes del 31 de mayo, recibirás como regalo, 1 talonario con 10 cheques descuento para el consumo de gasolina los cuales podrás usar en las gasolineras Cepsa obteniendo así, un descuento del 4% en combustible.

Para más información sobre esta promoción, visita el siguiente enlace: https://www.axa.es/promocion-revisa-tu-coche



Artículos Relacionados

Renueva tu seguro de vida AXA y participa por un S... Con el objetivo claro de incentivar la renovación de sus pólizas de Seguro de Vida Riesgo, AXA Seguros lanza esta fabulosa promoción, donde invita a p...
Comments