Un millón de clientes de Mutua Seguros se verán beneficiados con la decisión de congelar los seguros de autos

Aseguradoras 2016-05-27 8

La decisión de congelar las primas este año a dos terceras partes de la cartera de autos, convierte a Mutua en una de las aseguradoras que se preocupa más por la estabilidad económica de sus clientes, muy pesar de la entrada en vigencia del nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico y del aumento de la siniestralidad. Esta nueva noticia, fue anunciada recientemente por el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Mutua
Justo en el momento en que otras aseguradoras se encuentran realizando ajustes a sus tarifas, para compensar esas dos realidades, Mutua se mantiene firme en su decisión de congelar las tarifas a casi un millón de asegurados y sostiene que alcanzará esta meta absorbiendo una parte considerable del impacto que representan esos dos aspectos, en su cuenta de resultados y tratando de reducir una buena parte de sus gastos, sin afectar la calidad del servicio.

Adicionalmente, la empresa pretende conservar su estrategia de descuentos, tales como: su programa ‘3×1’, el cual le ofrece a sus clientes, adquirir varios productos al mismo tiempo, bajo condiciones muy favorables y otras más que ofrecen descuentos y devoluciones.

Con estas nuevas políticas, la empresa mantiene un nivel de fidelidad por parte de sus clientes por encima del 93%. Esto es un incentivo que le permite a la empresa seguir ofreciendo a sus usuarios, los mejores servicio en el mercado asegurador a unos precios que ninguna otra puede ofrecer.



Comments