Seguros para motocicletas de Qualitas

Articulos Motos 2016-05-29 5

Actualmente el alto volumen de tráfico en las principales ciudades, ha dado paso a que muchas personas elijan una motocicleta como su vehículo principal para transportarse al trabajo, a la universidad etc. Un seguro para tu moto es verdaderamente indispensable en la vida de un motociclista, por lo que te recomendamos contar con cualquiera de los tipos de seguro que ofrece Quálitas para motos.

b1
Algunos estudios realizados indican que los accidentes en moto se acercan a los 41mil al año tan sólo en México; esto es una cifra bastante elevada, por lo que la necesidad de contratar un buen seguro se hace imperiosa.

Un Seguro de moto Quálitas te ofrece cobertura de gastos médicos, asistencia legal, y daños a terceros. Esta aseguradora te ofrece paquetes muy flexible con coberturas básicas y paquetes con coberturas amplias; otras con coberturas opcionales las cuales se ajustan a tus necesidades. Adicionalmente, puedes elegir entre coberturas para diferentes tipos de daños materiales y otra únicamente para casos de robo de tu motocicleta.

Los planes que ofrece seguros Quálitas para tu motocicleta son:
• Paquete Amplia
• Paquete Amplia Sin Robo
• Paquete Plus
• Paquete Limitada
• Paquete Básico
• Paquete Reducido

En cada uno de estos planes tienes la opción de elegir entre otras coberturas que son opcionales.

Para más información o si deseas contratar un seguro Quálitas para tu motocicleta, accede a este enlace. https://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/motocicletas. Adicionalmente también podrás realizar los pagos en línea a través de los números.

10 800 800 28 80
01 800 288 67 00
01 800 004 96 00



Comments