Las mejores ventajas en Seguros de Motos MAPFRE

Articulos Motos 2016-06-09 9

Si eres propietario de una moto o un ciclomotor en España y no la tienes asegurada, debes conocer las ventajas en seguros para motos que ofrece MAPFRE. Con la finalidad de ayudarte a proteger tu activo, esta empresa pone a disposición una serie de beneficios que te harán la vida más cómoda y tranquila.

mapfre-moto-2

Esta prestigiosa empresa de seguros te ofrece una garantía amplia en cualquiera de sus coberturas.
En el caso de un ciclomotor, que es considerado por la Ley de Tráfico como un vehículo con motor, aun cuando sus características varíen con respecto a una moto. Para este tipo de vehículos, MAPFRE también la considera dentro de su gama de productos.
Diferentes tipos de pólizas ofrecidas por MAPFRE para ciclomotor y moto

  • Seguros de ciclomotor: Esta póliza está propuesta para ciclomotores, contiene una responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por coberturas extraordinarias.
  • Póliza Moto Básico: Esta opción Incluye las coberturas de responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por eventos extraordinarios.
  • Moto a Terceros Ampliado: Además de todas las opciones incluidas en la póliza Moto Básico, también ofrece, prestaciones para el conductor y el vehículo, como por ejemplo, defensa de multas, robo o incendio, con franquicia.
  • Moto a Todo Riesgo con Franquicia: Esta póliza contiene las mismas especificaciones de moto a Terceros Ampliado, con el plus de la cobertura adicional de daños propios, con franquicia.


Comments