Promoción especial “seis ruedas” de Verti Seguros

Artículos sobre Autos 2016-06-15 13

Si eres uno de los clientes que cuenta con una moto y un coche y debes pagar todos los gastos asociados a éstos, principalmente el de la póliza de seguro por partida doble, entonces debes leer acerca de esta promoción “seis ruedas” que ofrece Verti Seguros.

VertiSeguros

No es sorpresa encontrar muchas ofertas de este tipo en el sector asegurador de España, ya que por mucho tiempo ha sido una muy buena estrategia de mercadeo para captar nuevos clientes y como incentivo de retención. Tal es el caso de la aseguradora Verti que ofrece esta excelente promoción de “seis ruedas” tanto para coches como para motos a través de sus canales de ventas online.

Esta promoción se trata de la unificación del seguro de coche y moto en un solo contrato y  tiene la finalidad de incentivar a sus clientes a que mantengan todos sus bienes asegurados con la misma aseguradora mientras obtienen un valioso descuento por encima del 20%.

Una de las ventajas al contratar esta modalidad de seguro, es que el beneficiario mantiene sus dos bienes bajo el mismo contrato, con una misma fecha de vencimiento y una misma modalidad y fecha de pago.

La única condición para optar por esta promoción, es que el conductor, el tomador y el propietario sea la misma persona.

Si quieres conocer los detalles de esta promoción, te invitamos a visitar este enlace.



Comments