No te pierdas la promoción Chevrolet Trax 2016 con un año de seguro gratis

Artículos sobre Autos 2016-06-22 17

Vive la emoción de estar al frente de un volante de un Chevrolet Trax y comienza a disfrutar de su alto rendimiento y el equipo tecnológico con el que cuenta. Al estrenar un Chevrolet Trax 2016 disfrutarás también de los beneficios adicionales que te ofrece esta gran promoción. Sigue leyendo y entérate…

Chevrolet TRAX

Al adquirir un Chevrolet Trax 2016 desde $25,450, también podrás disfrutar de un año de seguro completamente gratis más 0% de comisión por apertura.

Esta promoción aplica para financiamientos con GM Financial de México, con una tasa de financiamiento del 11.99% de interés, en un plazo de 60 meses y lo mejor es que  Incluye un año de seguro de cobertura amplia con Quálitas, tanto para operaciones de contado, como financiado. Este seguro no incluye seguro de vida, ni de desempleo.

Si quieres saber más acerca de las condiciones de la póliza de seguros Quálitas, visita el siguiente enlace. www.qualitas.com.mx. También puedes tener información por el siguiente teléfono 01800 800 2021.

Esta oferta no aplica con otras promociones. Si estás interesado en conocer todos los detalles de financiamiento, los requisitos de contratación y las comisiones con GM Financial de México, deberás acceder al este link:  www.gmfinancial.mx.



Comments