Aprovecha la promoción de Directseguros para disfrutar de los juegos Paralímpicos

Aseguradoras 2016-07-22 9

Si eres un aficionado del magno evento de los juegos Paralímpicos y te gustaría estar presente es este acontecimiento deportivo de gran relevancia en el mundo entero, entonces Directseguros te ofrece una magnífica oportunidad para que puedas hacer ese sueño realidad y te puedas montar en un avión entre el 8 y el 12 de Septiembre a Rio de Janeiro, Brasil.

directseguros

Lo único que tienes que hacer para participar en esta promoción de Directseguros, es contratar una póliza de seguros bien sea de coche o de moto. Esta promoción implica las excelentes coberturas y beneficios implícitos en la póliza y a la vez, te permite participar activamente en esta excelente promoción, donde podrás ganar uno de los viajes a Brasil, para disfrutar de los juegos Paralímpicos 2016. La condición no limita a los clientes nuevos o a los que buscan la renovación de su póliza de seguros de auto o moto.

Esta promoción se encuentra vigente sólo hasta el día 26 de Julio, por lo que si deseas participar, deberás correr a contratar tu póliza de seguros lo antes posible.

Contrata ya tu póliza de seguros para tu coche o tu moto y vuela del 8 al 12 de Septiembre a Río de Janeiro y disfruta en primera fila, todos los Juegos Paralímpicos de 2016.



Comments