Asegura tu moto en sólo tres pasos con motocompara.mx

Seguros de Motos 2016-08-08 1083

Si te encuentras en busca de la mejor opción para asegurar tu moto, entonces te invitamos a echarle un vistazo a este pos, donde seguramente podrás tomar una decisión hoy mismo, utilizando el comparador de seguros de motocompara.mx.

motocompara 2015

El sitio web motocompara.mx, te ofrece la oportunidad de asegurar tu moto, en sólo tres pasos.

  • Lo primero que debes hacer es entrar en el sitio web: http://motocompara.mx/ una vez allí, deberás terminar los siguientes dos pasos y en cuestión de segundos, tu moto se encontrará asegurada de forma inmediata.
  • Después de acceder al sitio web indicado, deberás compara los precios para escoger la póliza que se ajusta a tus necesidades.
  • Seguidamente, deberás acceder al formulario que te presenta la página y llenar completamente el formulario, con el cuál cotizarás el seguro para tu moto.

Una vez terminado estos tres pasos, ¡listo! tu moto ya se encuentra asegurada.

Esta herramienta de motocompara.mx te ofrece varios tipos de coberturas en diferentes pólizas; dependiendo del tipo de moto que deseas asegurar, ya sea una cuatrimoto, una moto deportiva o una moto clásica.

El uso de la herramienta es completamente gratis. Cualquier duda que se te presente con el proceso de compra online, tendrás disponibles a los agentes los siete días de la semana y las 24 horas del día por el 01800-68 11 737.

 



Artículos Relacionados

Seguro de moto en México con Seguros-De-Motos.com.... Seguros-De-Motos.com.mx también conocidos como especialistas en Seguros de moto es una agencia de seguros que como su nombre lo indica y valga la redu...
Aprovecha la promoción 3X1 de Mutua Madrileña Mutua Madrileña tiene acostumbrados a sus clientes a ofrecerles promociones bien interesantes, tal es el caso de su promoción especial 3X1, la cual la...
Seguro para motocicletas en México con General de ... General de seguros ha creado un nuevo seguro de motocicleta el cual está pensado para todos los motoristas que radiquen en México y quieran circular p...
Llévate una NESCAFÉ Dolce Gusto con la nueva promo... No pierdas la oportunidad de llevarte una estupenda cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto adquiriendo uno de las pólizas de seguros con AXA Seguros… Sigue leye...
Comments