Ahora puedes estar asegurado si sufres un accidente buscando Pokemones

Aseguradoras 2016-08-15 5

El famoso juego de Niantic, Pokémon Go, ha sido una revolución en el mundo entero con tan sólo dos meses de operatividad. A raíz de la gran cantidad de accidentes que ha provocado este juego, por el hecho de que quienes lo juegan  se encuentren en las vías públicas, manteniendo la vista fija en sus teléfonos inteligentes sin poder estar atentos a los riesgos que tienen de caer en un hueco, o tropezarse con un obstáculo. En México, una empresa aseguradora, ha decidido lanzar su producto de pólizas de seguros de protección para los fanáticos de este juego.

Seguros Go Pokemon

Se trata de la empresa aseguradora Jiro y Asociados, la cual, en virtud de todos los accidentes que han ocurrido hasta ahora, les ofrece a los ciudadanos mexicanos proteger su integridad física, mientras se divierten con la tarea de buscar pokemones. Este nuevo producto tiene el nombre de “Seguro Go” y está únicamente orientado a las personas aficionadas al juego de Pokemon Go.

La cobertura de este seguro ofrece a sus asegurados, un reembolso de hasta 20,000 pesos sin deducibles, sólo si el accidente ocurre mientras se lleva la tarea de perseguir pokemones a pie. El costo de esta póliza de seguros es de 399 pesos al año.

En la empresa Jiro y Asociados, han dado este paso porque quisieron aprovechar la tendencia de crecimiento que este juego promete, para ofrecer un producto a un sector que seguramente crecerá rápidamente.



Comments