MAPFRE financiará 26 proyectos para la investigación

Aseguradoras 2016-10-17 150

mapfre-financiara

Fundación MAPFRE abrió la inscripción para la beca Ignacio Hernando de Larramendi,  la cual está dirigida a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de  forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros especializados a los que estén adscritos.

La primera convocatoria de ayudas a la investigación se realizó en 1979 y desde entonces, Fundación MAPFRE ha otorgado cerca de 1,925 becas con el objetivo de impulsar proyectos de investigación en las áreas de Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud, y Seguro y Previsión Social.

Para este año se tiene destinado un monto de 760,000 euros que serán repartidos en 25 becas Ignacio Hernando de Larramendi cuyo plazo máximo para presentar las candidaturas finaliza el 13 de octubre de este año. Los registros deberán hacerse directamente en la página de la Fundación MAPFRE y están abiertos  a todos los países. El único requisito es que los proyectos se presenten en español, inglés y portugués.

La aportación máxima para cada proyecto dependerá del área de investigación elegida:Prevención y seguridad vial, 24,000 euros;  Promoción de la salud, 48,000 euros; Seguro y previsión social, 15,000 euros.

Adicionalmente, se integra la Beca Primitivo de Vega de Investigación, dirigida a financiar  la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayoresdotada y para la cual se tiene destinada una ayuda de 15,000 euros.El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de octubre de 2016.

Ambas becas, se crean en homenaje y reconocimiento a Ignacio Hernando de Larramendi, máximo responsable de MAPFRE entre 1955 y 1990, primer Presidente de FUNDACION MAPFRE y principal impulsor del Sistema MAPFRE, y Primitivo de Vega, que fue Presidente de MAPFRE ASISTENCIA y de MAPFRE QUAVITAE, que dedicó una parte importante de su actividad profesional en los últimos años al área de atención de las personas mayores.



Artículos Relacionados

Usando las vacaciones para conseguir un seguro de ... Una de las mejores oportunidades para hacerse de un seguro de coche barato es en los diversos periodos de vacaciones que hay a lo largo del año.  Ya q...
Contrata tu seguro de coches desde la web con GENE... GENERALI Seguros ofrece sus servicios de seguros de autos desde aproximadamente un centenario y algo mas en toda Europa, encontrándose apenas en el te...
Contrata tu seguro de auto por internet del 19 al ... Seguros El Águila ha lanzado una nueva promoción para ayudarte esta cuesta de enero ya que si decides contratar tu seguro de auto por internet del 19 ...
Contrata tu 2do seguro de coche con Direct seguros... Direct seguros ha lanzado una nueva promoción para todos sus actuales clientes, ya que si deciden contratar un 2do seguro de coche con ellos se llevan...
Comments