Aseguradoras y seguro medico baratos

Seguros Médicos 2016-11-11 406
Healthcare

Healthcare

Hoy trataremos el tema de las aseguradoras y seguro medico. Los seguros se pueden encontrar en muchos campos de la vida humana por lo que no es algo nuevo que el campo de la salud privada se vea invadido no solo por compañías aseguradoras sino también por bancos expandiendo sus productos financieros a este ámbito.

La inflación y los altos costos en la salud privada causan un gran golpe para el bolsillo de las personas que deben encargarse de un grupo familiar inclusive de ellos mismos, en este sentido no solo se puede establecer que influye la economía sino el nivel de bienestar y seguridad que desea tener la persona al saber que se encuentra cubierto de daños causado hacia su persona ya sea por terceros o enfermedades imprevistas las cuales solo a través de chequeos médicos constantes son capaces de ser detectadas.

Los servicios médicos honorarios y exámenes aumenta su costo cada día debido a que en su práctica este mercado se encuentra monopolizado por grandes compañías farmacéuticas la economía de los países influye tremendamente en estos gastos.

Muchos de esto seguros cubren consultas medicas como exámenes que dicte el facultativo, en algunos casos incluso medicamentos, pero lo más resaltante de estos son lo mucho que ayuda recibir una atención medica temprana para evitar tragedias más adelante.

En estos se pueden establecer servicios cubiertos por la póliza, los cuales son específicamente lo que cubre según la prima que cancela en el contrato de seguros, estos a diferencia de otros son específicos inclusive la causa puede ser prevista por el que realiza el contrato es una lista algo extensa de la cual es asegurador debe leer antes de firmar para encontrarse seguro de que se ajusta a lo que necesita.

Después de revisar esto encontrara los servicios no cubiertos por la póliza, los cuales son tan específicos como los anteriores con la particularidad de que para que puedan ser incluidos se debe hacer un nuevo contrato de seguros debido a que aumentan la prima, en algunas empresas a estos no se le aplican modificaciones por lo que el asegurado debe atenerse a lo estipulado.

Existen clausulas en los que en casos especiales por necesidad se aplicaran ciertos servicios no cubiertos, aunque así lo especifique en el contrato solo excepcionalmente y con una causa de origen clara se podrá aplicar cierto servicio.

Si requiere ya sea por recomendación de su médico algún servicio no cubierto y usted ya ha firmado la póliza estando de acuerdo con las condiciones del contrato solo deberá atenerse a pagar usted el mismo, trate de que su médico se adecue a lo que su póliza cubre lo que facilitará su trato con el seguro. En muchos casos las compañías de seguro ya tienen una lista de médicos practicantes activos y aprobados pero si ya cuenta con uno puede hacer que lo evalúe alguien de la compañía y así puede ser considerado apto sino deberá seguir su consulta de forma externa.

Este tipo de seguro es de 24 horas al día durante todo el año se cancela de forma anual, y se toma de una forma preventiva, el costo de la prima aumentara a medida que se agreguen personas a su póliza por lo que debe tener en consideración a cuantos miembros desea incluir, esto hace que los beneficios y las sumas aseguradas disminuyan.

Los planes básicos son ideales para solteros debido a que incluyen una clausula para padres, este tipo de seguro no tiene un límite de edad pero eso si esta influye a la hora del pago de la prima, si se encuentra asegurado desde su juventud algunas compañías de seguros al alcanzar la tercera edad lo liberan del pago.



Artículos Relacionados

Aseguradoras y seguros para profesionales sanitari... Existen muchos profesionales asegurados por el gobierno debido a que se encuentran inscritos en las distintas instituciones que mantienen al día s...
Conoce cuáles son las mejores opciones en seguros ... Si te encuentras en la búsqueda de un buen seguro dental para ti y para tu grupo familiar, debes saber que la mayoría de las aseguradoras ofrecen este...
Conoce los beneficios que representa un seguro de ... La penetración de los seguros de vida en México es baja, sólo el 20% de la población tiene contratado un seguro de vida, pero muchos no saben los bene...
No te pierdas los cupones de descuentos que te ofr... En AXA seguros podrás encontrar el plan de seguros de vida o coche adaptado a tus necesidades, mientras aprovechas los cupones promocionales. Lo prime...
Comments