Ranking mejores motos 2016

Novedades del Motor 2016-11-25 858

mejores-motos

Las motocicletas son aquellos vehículos que constan de dos ruedas y cuyas categorías y potencia se mide por los CC que tiene esta viene a ser la fuerza cilíndrica del motor, única en su estilo según el fabricante.
Estos vehículos se han adaptado para el uso urbano desde hace unos años en los que solo los temerarios eran capaces de utilizarlos, las normas de seguridad para estos se han estado aplicando rigurosamente lo que lo hacen inclusive en algunos casos mas seguro que un automóvil.
Se adaptan fácilmente a las carreteras por lo que se han convertido en compañeros para un viaje largo, existen muchas marcas por la cuales se pueden reconocer como lo es Harley Davidson una marca estadounidense precursora de las motocicletas para largas trayectorias y que tienen una personalidad propia por su diseño.
En los años 80 se hacen populares los diseños deportivos con colores extravagantes, en esta época se asientan en el mercado mundial los fabricantes asiáticos, los cuales exponen los deseos juveniles de hacer carreras a un nivel urbano, su bajo costo las hacen accesibles a jóvenes adultos.
Recientemente el diseño se ha convertido no solo en una parte importante de la motocicleta sino su adaptabilidad tecnológica es fundamental las grandes marcas persisten en su dominio de venta en el mercado pero han cambiado convirtiéndose en consorcios de muchas clases con una amplia gama de productos para así expandir su economía.
La sustentabilidad en los vehículos automotor ha sido fundamental para la supervivencia de estas empresas en un mercado más verde, las personalizaciones y diseños exclusivos han dominado recientemente haciendo de los fabricantes a pequeña escala tan codiciados por su lado artístico como los artistas independientes.
Por lo que este ranking no solo reúne a las mejores en desempeño sino en diseño:
• Ducati XDiavel, esta marca deportiva adapta su diseño para el disfrute de una conducción a baja velocidad con este modelo excepcional muy a “la vieja escuela” trae la nostalgia de los sesenta con unos ajustes del presente.
• Ducati Multistrada, ideal para terrenos rocosos es la más segura de este ranking combina características de una motocicleta de pista con una de uso extremo lo que la hace la combinación para viajes largos.
• Yamaha T-Max 530, este es un hibrido entre motocicleta y scooter con avances tecnológicos de primera ideal para el uso urbano y movilización en grandes ciudades, su diseño la hace atractiva para los jóvenes.
• BMW R 1200 GS/Adventure, es curioso ver esta marca en motocicleta por lo que alcanza este ranking gracias a su fácil manejo es un vehículo de uso extremo cuya agilidad la hacen única en caminos con obstáculos.
• Kawasaki Z800, es una moto que consta de personalizaciones de principio a fin super ligera y para aquellos que desean un diseño de carreras en el uso urbano de cada una de estas es de excepcional fabricación.
• Triumph Thruxton 1200R, con 1200 CC es única entre esta serie por lo que su agilidad y potencia la hacen una moto de pista con un manejo sencillo adicionándole su diseño futurista e implementos de titanio
Para todos aquellos amantes y novatos en el mundo del motociclismo lo mejor es informarse con respecto al fabricante si piensas adquirir este tipo de vehículo, recuerda que las regulaciones de la licencia varían según el país de residencia del individuo que la adquiere.
Incluso el diseño de la misma debe ser adaptado para su uso urbano debido a que alcanzan velocidades excesivas para el tráfico, las cuales pueden ser fácilmente restringidas por un bloqueo digital con seguro manual.



Artículos Relacionados

MINI Countryman Cooper S 1.6 2014 El grupo alemán BMW propietaria de la marca inglesa MINI desde 1994, presenta la SUV crossover Countryman Cooper S 1.6, a partir del original MINI de...
Skoda Fabia 2015 Skoda Fabia 2015 es el modelo subcompacto con dimensiones (mm) de 3.992 de largo, 2.470 de ancho y 1.732 de alto,  presentado por el fabricante ...
Nuevo Lexus GS 450h 2012   Cada mes sale a la venta un buen número de vehículos al mercado, pero si eres aficionado al mundo del motor, podrás afirmar que de esa c...
Austin Seven Mini – MINI 1959 AUSTIN SEVEN MINI, el legendario MINI , nace el 26 de agosto de 1959, y con el aparecía un nuevo auto por su técnica y diminutas dimensiones (m) Larg...
Comments