Aseguradoras y compañías de seguro baratas

Las personas en su mayoría, necesitan sentir seguridad es por lo que para tener esa sensación de tranquilidad recurren a compañías aseguradoras que ofrezcan los diferentes tipos de productos que pueden tener. Sin embargo estos suelen tener un costo un poco elevado, por lo que muchos no pueden ajustar su presupuesto para poder cumplir con los pagos de las diferentes pólizas.
Desde el seguro del coche, hasta los seguros médicos suelen tener un costo bastante alto. Pero existen diferentes compañías aseguradoras que ofrecen planes muchos más adaptables a cada situación, sin dejar de brindar los beneficios que trae consigo tener un seguro. Pensando en eso hemos hecho una lista de las compañías aseguradoras y seguros baratos, para conocer a cual puedes recurrir si tu presupuesto es bastante corto.
Cuando se habla del seguro de automóvil, la compañía aseguradora que ofrece las mejores tarifas no es otra que la Mutua Madrileña. Esta empresa tiene las primas más económicas en el mercado actualmente, según un estudio hecho por La consultora Global Actuarial.
Mutua Madrileña siendo la compañía aseguradora más barata ya que tanto el seguro tipo de terceros ampliado incluye en su cobertura rotura de lunas, al igual que en el todo riesgo y en el todo riesgo puro tiene una franquicia de 450 euros aproximadamente.
Cuando se trata de los seguros que son de cobertura a terceros ampliadas, Mutua facilita un precio aproximad de 321 euros. Esta cifra es 103 euros que las que ofrecen otras compañías aseguradoras. También los costos para aquellos conductores que deciden escoger un seguro todo riesgo con franquicia, esta empresa pone a disposición de ellos, una oferta media de 464 euros. Mientras que otras aseguradoras cobran incluso hasta 700 euros. Adquiriendo los servicios de Mutua se estaría ahorrando unos 250 euros aproximadamente.
No solo tiene ofertas accesibles en terceros y todo riesgo, Mutua Madrileña también pone a disposición de los usuarios las primas más económicas del mercado en cuanto a seguros a todo riesgo puros. Otras compañías aseguradoras como Mapfre colocan este servicio a 1.116 euros aproximadamente, mientras que Mutua vende su producto a 747 euros, ahorrándole al cliente aproximadamente unos 500 euros. A la hora de querer adquirir la mejor oferta que haya en el mercado sobre contratar o hacer la renovación de un seguro es importante hacer una buena búsqueda, esto se debe a que existen servicios que diferencia hasta 1000 euros dependiendo la compañía aseguradora que esté ofreciendo el seguro que deseas.
Sin embargo esta compañía no solo centra sus bajos precios en seguros de coches, también tienen buenas ofertas en otro tipo de seguros como el de hogar. En este ámbito la primas que ofrece Mutua Madrileña van desde los 170 euros al año por un apartamento de 70 metros cuadrado, mientras que si hablas de un chalet adosado el costo es de 400 euros, un gran precio por una vivienda de 200 metros cuadrados. Otras compañías aseguradoras baratas que ofrecen ofertas parecidas son Plus Ultra, Axa y Catalana Occidental.
Por su parte en sector Salud, una de las compañías aseguradoras más baratas que puedes encontrar es Adeslas. En su plan básico ofrece atención personalizada en medicina general al igual que en las diferentes especializaciones, como es el caso de pediatría. Al igual que la fisioterapia y la rehabilitación, algunos de los servicios cuentan con un límite en las sesiones e incluso tendrás que hacer algunos copagos. Por otra parte está Sanitas que en su económico plan Todo Salud, brindan atención hospitalaria y extra hospitalaria, asistencia en el extranjero, cuidado oncológico y no necesitas hacer ningún copago.
A la hora de elegir un seguro, ya sea del hogar, familia o coche debes revisar todas las ofertas que el mercado tenga para ofrecerte pues podrás ahorrarte mucho dinero siempre que hagas una buena búsqueda.