Los mejores vehículos del 2016

Novedades del Motor 2017-02-23 1054
maxresdefault

maxresdefault

Para clasificar a los vehículos como los mejores es necesario que estos cumplan con una serie de características como la confiabilidad, satisfacción de los usuarios, el rendimiento y la seguridad que brinda.

El rendimiento es el uso que tiene el vehículo, y de este va a depender su costo. La confiabilidad es como va a funcionar dicho vehículo y durante cuánto tiempo, es decir,  es la capacidad que tiene el producto, en este caso el vehículo de llevar a cabo de la manera correcta todas sus funciones. La seguridad es la ausencia del peligro, la seguridad de un usuario dentro de un vehículo va a depender del tipo de vehículo, por ejemplo si este cumple con los estándares de calidad, si es apto para un uso determinado, si su confiabilidad, duración y rendimiento es buena.

La satisfacción del usuario va a depender directamente de todas las características nombradas, debido a que si el vehículo cumple con las expectativas de los usuarios este va a posicionarse entre los mejores y más elegidos por la personas.

Para nombrar a los siguientes vehículos como los mejores del año se evaluó si estos lograban llegar en al primer puesto o cercano al primer puesto en la escala de rendimiento,  se clasifica por promedios su confiabilidad,  se encuestaron a los usuarios para determinar cuál era su nivel de satisfacción y se realizaron pruebas para medir el desempeño de la seguridad de los vehículos, pruebas como las de “choque y vuelco”, las cuales fueron llevadas a cabo por agentes calificados y por importantes personas que forman parte de las compañías de seguros.

El vehículo “honda fit” encabeza el “ranking”, este es un vehículo familiar, intermedio, con bajo consumo de combustible, es decir, economiza el gasto de utilizarlo, cuenta con un ágil manejo, es relativamente pequeño en su interior y este modelo ha mejorado en la prueba de choque en comparación con modelos anteriores.

“el SubaruImpreza”, es un auto compacto, ubicado en el primer puesto en la escala de rendimiento, descrito por sus usuarios como eficaz y cómodo, ha sido equipado con la mejor seguridad en tecnología, recibió uno de los mejores resultados en la prueba de vuelco y brinda la mejor seguridad gracias a la tracción incorporadas en sus dos pares de ruedas que lo convierten en una máquina de gran practicidad para los lugares donde suelen ocurrir nevadas.

“el Toyota camry” es el auto más vendido gracias a su gran rendimiento, fácil acceso, su interior es muy espacioso, es un auto de estructura firme,  su “tren motriz” es eficiente y resistente, este modelo a logrado economizar el uso de combustible, en comparación con modelos anteriores logro aumentar su confiabilidad y paso “la prueba de choque” como uno de los mejores.

“El SubaruForester”, es de gran confiabilidad, su rendimiento se encuentra por encima del percentil, cuenta con una tracción en sus dos pares de ruedas que lo posiciono como el mejor en pruebas sobre la nieve, proporciona una gran visión a los conductores, tiene una seguridad inalterable, gracias al “sistema de riesgo” que posee, el cual funciona en las colisiones activando “frenos automáticos”, los resultados de su prueba de choque no tiene precedentes es uno de los vehículos más seguros.

“el KiaSorento” es un vehículo de tamaño mediano, es fácil de manejar dentro de las zonas urbanas. Gracias a sus espacios y funciones es de gran “confiabilidad”, estas funciones son similares a las que posee un vehículo grande. Su motor tiene un buen rendimiento, ubicándolo en una posición alta dentro de la escala, es capaz de economizar el gasto de combustible, en cuanto a seguridad su “suspensión” es capaz de soportar hoyos en el camino, sus resultados en las pruebas de vuelco arrojaron cifras buenas y se destaca gracias a esto.

Estos vehículos se encuentran entre los mejores debido a su seguridad que ha generado gran satisfacción a los usuarios.



Artículos Relacionados

Audi TT 2015 El lanzamiento del coupé deportivo Audi TT 2015 de tercera generación, desarrollado en la nueva plataforma MQB del grupo Volkswagen, es un bipla...
Ford S-Max 2015 La firma del óvalo presento la alternativa más espaciosa y equipada, se trata de la segunda generación del monovolúmen deportivo Ford S-Max 2015,...
Nuevo Renault Scenic 2012 Restyling es una palabra que se esta volviendo famosa en los últimos años, ofrecer un mejor acabado en los automóviles mejo...
Mazda MX-5 25th Anniversary Frontal lateral Mazda MX-5 25th Anniversary Icono, leyenda y mucho más, de hecho pertenece a otra era, ligero, asequible, comportamiento dinám...
Comments