Los seguros que respaldan en clínicas

Seguros Médicos 2017-02-26 109
15555

15555

La salud de las personas es importante y su bienestar de igual manera, pero  los servicios médicos pueden ser muy costos, nadie sabe cuándo, ni cómo, ni por qué va a necesitar asistir a una clínica, estar enfermo o sufrir un accidente físico es un hecho desprovisto, es una situación que escapa de las manos de las personas, al ocurrir un hecho en donde se vea afectada la salud física se debe recurrir a un centro de atención con urgencia, sino se está preparado económicamente para esto, la economía de esa persona puede verse afectada en gran medida, por eso es necesario contar con un respaldo. Los respaldos hoy en día van más allá de los ahorros que se puedan tener guardados, existen compañías enteras que sirven para respaldar a las personas, esas son las aseguradoras.

En Venezuela existen aseguradoras como “seguros Banesco” que le ofrece a sus asegurados coberturas completas en emergencias por situaciones de salud y respaldan a sus clientes en la gran mayoría de las clínicas del territorio como por ejemplo:

  • en el distrito capital: “la policlínica de coche”, “la clínica infantil del este”, “servicios profesionales de salud biensa”.
  • en apure: centro clínico San Fernando, centro médico Guadalupe, centro médico del sur.
  • en Aragua: “centro médico Cagua, centro de obstetricia y cirugía nuestra señora de Fátima, policlínica centro”.
  • en Anzoátegui: “grupo medico oriente, policlínica puerto la cruz, medito tal”.
  • en Miranda: “clínica veneranda, centro médico Rembrandt, centro médico la candelaria de Cua”.
  • en Mérida: “clínica ejido, clínica la inmaculada, grupo médico merida.
  • en Nueva Esparta: clínica Juan Griego, centro médico EL VALLE, centro clínica del caribe”.
  • en Sucre: “San Vicente de Paul, policlínica Sucre, clínica de emergencia infantil Santa Ana”.
  • en Táchira: “centro médico la colonia, clínica de la visión santa lucia, centro clínica san Cristóbal”.
  • En Zulia: “Policlínica San Francisco, Policlínica San Antonio, Centro Médico Madre María De San José”.

 

Seguros Horizonte, ofrece servicios médicos para cubrir emergencias, intervenciones quirúrgicas programadas, “atención Medica Primaria”, “atención médica integral”, “atención medica domiciliaria”, servicios especiales como odontología y oftalmología. En las siguientes clínicas:

“Unidad médica ocupacional caracas uno,el bienestar salud total,centro médico quirúrgico Mediprot,Policlínica el paraíso,centro médico quirúrgico River Salud,Gersalud,centro de atención integral del dolor,Sermelab servicios médicos,Caste Salud,Sana-Rehab, unidad clínica Umetoc, Medyreh centro de medicina física y rehabilitación, Vensalud soluciones médicas,Fisiomedix centro de especialidades”.

“Servicios Médicos Mercantil” ofrecen una póliza que cubre completamente los de servicios médicos que sean ocasionados por problemas en la salud de la persona que está asegurada. No solo ofrece un servicio que cubra los gastos clínicos, tambien ofrece un servicio de emergencia y transporte.

El servicio de atención medico en el domicilio y el servicio de transporte con ambulancias funciona en las ciudades:

“Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto, Los Robles, Cabudare, Valera,La Asunción,  Mérida, Guarenas,Cabimas,San Antonio de los Altos, Juan Griego, Guatire, Pampatar, Porlamar, Guanare, Cumaná, San Cristóbal, San Carlos, San Felipe, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Valencia, Puerto Ordaz,Barinas,Puerto la Cruz,San Fernando,Maracay,Cuidad Guayana,Barcelona y Cagua”.

Las clínicas en donde opera servicios de seguro Mercantil son: “la Clínica Metropolitana”, “Clínica Ávila”, “clínica el Morro”, “Meditotal”, “centro de Especialidades Anzoátegui”, “centro Clínico Santa Ana”, “centro médico total”, “centro de especialidades médicas Virgen Del Valle”, “centro clínico la Isabelica”,“centro clínico la Milagrosa”,“centro clínico San Rafael”, ”administración de servicios de salud las 24 horas”, “clínica Velazquez”, entre otras más a lo largo y ancho del territorio venezolano.

Estas aseguradoras no son  las únicas en Venezuela, existe una cantidad considerable de ellas, pero es importante conocer las compañías de seguro y las opciones que ofrecen, las personas deben velar por el bienestar propio y de su familia, para cuidar de su economía familiar necesitan de un respaldo y los mejores respaldos los brindan las compañías de seguros.



Artículos Relacionados

Conoce cuáles son las mejores opciones en seguros ... Si te encuentras en la búsqueda de un buen seguro dental para ti y para tu grupo familiar, debes saber que la mayoría de las aseguradoras ofrecen este...
Conoce cuáles son las aseguradoras que resultan má... Dentro del sector asegurador en el sector salud, se encuentran dos aseguradoras que protegen su cuota de mercado aplicando precios bajos. La agresivid...
Aseguradoras y seguros para profesionales sanitari... Existen muchos profesionales asegurados por el gobierno debido a que se encuentran inscritos en las distintas instituciones que mantienen al día s...
Asegura gratis a los más pequeños con Seguros Sant... Seguros Santa Lúcia, lanza nuevas promoción “cuidamos de los más pequeños”. Se trata de una póliza para la protección de la familia que ofrece a sus a...
Comments