Cobertura de Seguro de Motocicleta en México

Seguros de Motos 2017-08-11 437

Montar una motocicleta es por naturaleza arriesgado; nunca se sabe que se puede encontrar en la carretera, por lo que exponerse a un accidente en México sin tener una cobertura de un seguro adecuado, es totalmente suicida. En este post podrás ver una opción para una cobertura de seguro de Motocicleta en México.

No cruzar la frontera sin un seguro para motocicleta

Sanborn ofrece políticas diarias, así como descuentos especiales en las políticas de seis meses y anual. Para un amplio detalle y comunicación directa, dejamos este link para cotizar y adquirir un seguro de motocicleta en México, también podrás ponerte en contacto con el agente de Sanborn para obtener asistencia directa al (800) 222 0158.

Cobertura disponible sobre pólizas de seguro de motocicleta en México

  • Daño físico
  • Robo total
  • Responsabilidad de terceros hasta $ 500,000 CSL
  • Exceso de responsabilidad en caso de muerte de un tercero
  • Asistencia Legal y Fianzas
  • Gastos médicos
  • Asistencia en carretera
  • Cobertura de GAP
  • Accesorios y equipo de seguridad
  • Paquete Premier – incluyendo vandalismo y robo parcial
  • Centro de llamadas de reclamos 24/7
  • Ajustadores nacionales en México
  • Las reparaciones de la motocicleta se pueden hacer en los EEUU – incluye las tarifas laborales de los EEUU
  • Reclamaciones liquidadas en dólares estadounidenses
  • Seguro de motocicleta en México con cobertura de daños y robos

 

Cobertura de Responsabilidad Civil de Terceros de México

La cobertura de responsabilidad civil del Seguro de Motocicleta de México es por lesiones corporales y daños materiales a terceros que no sean el asegurado y el copiloto de la motocicleta asegurada, resultantes del uso del vehículo asegurado. Una póliza de responsabilidad de seguro de motocicleta en México cumple con su prueba de responsabilidad financiera según lo requiere la ley mexicana.

Con los cambios a la ley en 2012, es importante tener una cobertura de $ 300,000 en responsabilidad. Por lo que recomendamos llevar por lo menos $ 150,000 CSL (combinado límite único) de Responsabilidad y todas nuestras políticas automáticamente incluyen $ 150,000 Exceso de Responsabilidad en caso de la muerte de un tercero. La cobertura sólo es válida mientras se utiliza la motocicleta en las carreteras municipales. No está cubierto el roaming y cualquier participación en carreras.

ACV – Valor Real de Efectivo

La pérdida total y el robo se basan en ACV, valor efectivo real, de la motocicleta. Si la motocicleta tiene una modificación con algún accesorio que aumente su valor, debe ser apoyado por los recibos correspondientes, y es importante entender que esas adiciones están sujetas a depreciación también. Es recomendable consultar los términos y condiciones de la póliza para obtener detalles completos.

Es importante también considerar que las motocicletas con más de 15 años no son elegibles para la “cobertura total” de Seguro de México.

Cobertura de pagos médicos

El titular y el pasajero pueden disfrutar de una cobertura de seguro de motocicleta en México que incluye pagos médicos para los gastos asociados con un accidente, sin importar quién tiene la culpa.



Artículos Relacionados

Seguro de moto en México con Seguros-De-Motos.com.... Seguros-De-Motos.com.mx también conocidos como especialistas en Seguros de moto es una agencia de seguros que como su nombre lo indica y valga la redu...
Seguro de moto en México motorizate de Mapfre. Mapfre seguros ha comenzado a implementar   la opción de cotizar y contratar su nuevo seguro de motos, el cual es llamado Motorizate de Mapfre, el cua...
Compara todas las ofertas de seguros con las mejor... Si estás en busca de la mejor opción de seguros para cualquier necesidad, te recomendamos consultar las mejores ofertas de todas las compañías de segu...
Seguro de moto para mujeres desde 80€ con penelope... Penélope Seguros ha lanzado una nueva póliza de seguro de moto pensada especialmente para mujeres ya que incluye una serie de coberturas y característ...
Comments