Conoce más acerca de los seguros de coches eléctricos

Información General Seguros 2017-08-21 463

Un coche eléctrico es generalmente más caro que un vehículo de gasolina o diésel en unos 30.000 euros promedio. Además, las piezas de recambio y, por tanto, las reparaciones son más caras, tales como la reparación del motor eléctrico. Sin embargo, su nivel de prima será sustancialmente la misma que para un vehículo convencional. Conoce más acerca de los seguros de coches eléctricos.

Para calcular las primas, las aseguradoras se basan en criterios múltiples y, en particular, la frecuencia de los accidentes que ocurren con el tipo de coche. Observaron que los coches eléctricos engendraron pocos accidentes. Pueden rodar entre 50 y 80 km / h. Su baja autonomía limita la duración de los viajes y por ende, la probabilidad de un reclamo.

Por otra parte, la compra de un coche eléctrico, puede hacer uso de los beneficios monetarios. Las aseguradoras quieren premiar a los conductores que han elegido un vehículo económico y menos peligroso. Por lo tanto, ofrecen a sus clientes descuentos en su seguro de auto.

Por último, las posibles reparaciones a cargo de los seguros, son débiles o inexistentes. La mayoría de los fabricantes de vehículos eléctricos venden sus máquinas con un paquete de mantenimiento y cambio de batería. A pesar del costo de coches eléctricos o híbridos, se obtienen diversos ahorros: tiempo, seguros, combustible, reparación.

¿Qué garantías ofrecen para asegurar un vehículo eléctrico?

Asegúrate de cubrir todos los riesgos con el fin de tener una cobertura efectiva. El precio del seguro es sustancialmente el mismo que el equivalente a un vehículo convencional.

Optar por la garantía del valor de reposición. Esta cláusula se incluye a veces en el rango alto de los contratos y, en particular, en las fórmulas de todos los riesgos. Si no es así, debes suscribirlo. En caso de sufrir una pérdida, el reembolso es total, además, las reparaciones de los vehículos eléctricos son más caros. El valor de reposición de garantía es por lo tanto esencial, teniendo en cuenta las cantidades en juego.

La batería se suele alquilar por el distribuidor. Por lo tanto insistir para asegurar directamente en el momento de la compra o para agregarlo a la póliza de seguro de auto. También necesitarás una toma eléctrica para recargar. Es similar a la de una placa eléctrica o el lavavajillas, por lo que se debe declarar en su póliza de seguro hogar.

Si alguna vez la batería se daña no la repares tú mismo, para conservar la garantía del distribuidor. Es necesario llamar siempre a un técnico certificado para estas reparaciones.



Artículos Relacionados

Lockton México ha puesto en marcha una nueva herra... La era digital en la que nos encontramos, obliga a todas las empresa de seguro a mantenerse actualizando constantemente sus plataformas para ofrecer m...
Ford GT 2016  Ford GT 2016  Perfil Ford GT 2016 No cave duda que el Ford GT 2016, es un deportivo de diseño superlativo y sofistic...
Chevrolet Colorado en el 2012 Chevrolet distribuirá a los clientes de Tailandia 26 modelos diferentes del Chevrolet Colorado.La gama ofrecerá una selección de dos nuevos Duramax tu...
La tecnología ayuda a las aseguradoras a evaluar m... Los analistas de datos de las aseguradoras pueden actualmente, evaluar y gestionar mejor los riesgos. En particular, con la llegada gradual de objetos...
Comments